Bueno, ya está el calendario y los sueldos actualizados.
El calendario me ha trolleado igual que la temporada pasada. No empiezo contra Granada, pero Lakers of Barna fuera...no se que es peor; y encima los 2 cocos del este fuera otra vez. En serio, ¿qué coño?.
Y después del lloriqueo de todas las temporadas que ya me tomo como rutina xD, ahí va un análisis muy superficial de la liga:
El equipo que desciende, Celtics de Coia, tendrá que vender sí o sí porque se paga mas sueldazos incluso que Lakers of Barna cuando bajó la temporada pasada. Pagar casi 250k en sueldos en IV no es que sea ya inasumible, es que eso en unas pocas semanas te puede llevar incluso a la bancarrota, sumándolo con el efecto del descenso. La pregunta es cuando venderá, porque mientras aguante con ese equipo, a ver quien le tose. Tela.
Los recien ascendidos parece que van a subir el nivel. No en sueldos, ya que muchos de los que bajaron la temporada pasada pagaban mucho sueldo; pero sí que parece que la cosa andará mas competida. El único que parece que puede pasarlo un poco mal es Celtíberos, aunque tiene el efecto del ascenso y con el tiempo podrá fichar (si es que no puede ya). Su plantilla se me antoja un poco corta ahora mismo, independientemente de contar con 16 jugadores.
Y ya entrando en lo que es mi equipo, ahora pago 20k mas en sueldos; lo que suma un total de 208k. No hace falta ser muy avispado para darse cuenta que tengo que meter tijera xD . Pero bueno, ahora mismo tengo 19 jugadores...la intención es dejar la plantilla en 14-15 jugadores a lo largo de la temporada y bajar los sueldos a 180k aproximadamente, que es una cifra que puedo mantener sin mayores problemas. Además para la semana que viene tendré 50k mas, ya que tengo un bot en copa que me vendrá de lujo.
Y por último no quería dejar de animaros para que pongáis vuestras impresiones o lo que queráis contar, a ver si tenemos el foro por lo menos un poco animado; que si no todo será mucho mas coñazo xD.