"Extranjero"Hola soy Blockman, manager de San Felipe Rockets
(95837). Como historia en el club se reduce a comenzar en la temporada 5, y hasta hoy tener un solo titulo nacional de primera division, una final y una semi final de copa nacional, creo que mis habilidades tacticas se apreciaron al subir rapidamente de IV division a I en comparación a mis pares siempre buscando ganar campeonatos.
A nivel de selecciones, solo he dirigido a Chile, una oportunidad en la U21 logrando la mejor participación de Chile en un mundial quedando octavo. Posteriormente, las 4 ultimas temporadas, tuve el honor de ser el NTM de Chile Adulto donde se logro obtener dos campeonatos americanos sin perder un solo partido oficial, en el campeonato mundial salimos campeones por primera vez para Chile y posteriormente segundos perdiendo la final con el local. En total en la adulta registro tres derrotas oficiales en 4 temporadas, claramente América es más fácil que Europa pero en dos mundiales solo tres derrotas tambien es poco.
Bueno el objetivo es llegar al mundial y una vez ahí quedar entre los 4 mejores, creo que España no puede ser menos, esto es lo que creo es mínimo y el objetivo claro y por el que peleare como NTM en conjunto al staff es que la Ñ sea Campeona del Mundo.
Como staff, tengo un colega chileno que le ha ido bastante bien a nivel de clubes y que han estado conmigo en las campañas anteriores, lo conozco personalmente y el debate de los partidos lo hacemos en persona lo que ayuda bastante, el es Zero Von Hayeck o Demian (el nick que más conozcan)
(40196). No conozco muchos usuarios españoles más allá de los foros, pero ya estoy contactando algunos ya que el conocimiento del torneo europeo y de sus jugadores es fundamental para lograr un buen nivel competitivo.
Bueno espero sus preguntas en el hilo de debate y cuando ingreses nuevos usuarios españoles al staff se los haré saber.
Last edited by Blockman at 7/27/2011 2:07:26 PM