BuzzerBeater Forums

BB México > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191339.2 in reply to 191339.1
Date: 7/26/2011 11:13:02 AM
Overall Posts Rated:
88
CANDIDATO PARA DT ROY

Bueno priemro que nada presentarme aunque la mayoria me conoce, mi nombre es Roy y tengo jugando BB desde la temporada 2, conociendo cada vez mas del juego y tratando de hacerlo mas activo para todos..

Y bueno presento mi candidatura a ser el DT tecnico de la sel. mayor por 2 cosas mas qe nada en especial:

1.- Rotacion de jugadores
Asi es pues una de mis principales prioridades seria ir dandole lugar a algunos jovenes que siguen siendo entrenados y que vienen con todo el potencial y las ganas de formar parte de la seleccion,en estas ultimas semanas Harley a demostrado de lo que me refiero y sobretodo en este ultimo partido ocntra Israel, dandole minutos a jugadores que probablemente su sueldo no dira mucho de ellos, pero que rinden y que con su juventud tienen todo para jugar en la seleccion, conforme a rotacion no me refiero a cambiar cada semana jugadores porq como saben es ilogico porque se perderia entusiasmo.

2.- Copa America

Bueno mi segunda prioridad es dar resultados, queremos igualar aquella semifinal que nos dio diego unas 3 temporadas atras, o bien porque no clasificarnos al mundial algo que nunca se a logrado...

Claro no es nomas decir, igual sabemos que clasificarnos al mundial es casi imposible pero se peleara hasta el ultimo..

De moomento es una introduccion sencilla...

Cualquier duda,sugerencia,pregunta con gusto ocntestare.

Saludos!!

This Post:
00
191339.3 in reply to 191339.1
Date: 7/26/2011 3:33:26 PM
Overall Posts Rated:
66
hola pues quiero ser director tecnico de la seleccion y pues tengo mucho tiempo libre entonces podria buscar en todos los equipos de mexico para encontrar a los mejores aunque sean de la 2da o 3a division tengo tiempo para buscar a los mejores, aceptare comentarios y sugerencias para mejorar y estare en contacto con todos

From: gallotp
This Post:
44
191339.4 in reply to 191339.1
Date: 7/27/2011 12:01:24 PM
Overall Posts Rated:
88
Hola, mi nombre es tpc(luis) y me estoy postulando para el puesto de entrenador en Mexico,Mi objetivo, si es elegido, será hacer de Mexico una potencia mas de lo que ya es tener un buen equipo no siempre los mismos cambiar siempre y cuando vaya bien sea para bien los cambios.

Creo que soy un candidato calificado para este trabajo debido a mi trabajo con mi equipo.. que sirve como un explorador de un par de temporadas de los jugadores mexicanos. Este trabajo es algo que creo que me ha dado un amplio conocimiento del juego necesarias para entrenar a un NT.Soy capaz de controlar una gran tarea, como el Nuevo Testamento. Por favor, ver más allá de los candidatos que creen que deberían ganar simplemente por estar en el juego más largo. Mientras que en la actualidad puede estar en una división inferior, he aprendido valiosos conocimientos de los miembros de gran prestigio de la comunidad de EE.UU..Y de Mexico.

Si soy elegido director, voy a hacer todo lo necesario para ganar partidos y trabajar con otros miembros para vencer a los oponentes.Un obstáculo leve en golpear a un rival grande como Chile o los EE.UU., pero puede ser fácilmente alcanzable. Sabiendo esto, para mejorar la lista hay que identificar las necesidades específicas y encontrar jugadores y directivos para alcanzar estos objetivos. Aunque sería bueno tener mas grandes como de 300K como muchos de nuestros adversarios tienen, tenemos que encontrar una manera para los administradores de entrenar a los jugadores eficaz y asequible. Formación sabio, no sólo quiero ayudar a los gerentes con perspectivas NT entrenar con eficacia, quiero ayudarles a mejorar sus equipos y promovera los nuevos chavos de las divisiones inferiores muy pocos se acercan a ayudar a los nuevos y por eso se van y no ahy una liga muy competitiva en tercera division en Mexico como las hay en otros paises.

Para aumentar la actividad y el interés de la comunidad de relaciones públicas en el Nuevo Testamento es algo que esperamos poder hacer si es elegido director de NT. Por supuesto que el plan de reclutar a un gran personal de NT con funciones bien definidas, pero cualquiera que esté dispuesto a ayudar, con experiencia o sin experiencia, la división más baja o la división superior, voy a encontrar un papel para ti y de alguna manera que usted puede ayudar a las NT. Ya tengo otros miembros dispuestos a ayudar en el Nuevo Testamento, incluyendo a mi amigo the pink bulls, pero por favor no tenga miedo de ayudar a este equipo debería ser elegido.

Por favor, vote por mí, sería muy apreciado y espero que el equipo nacional en el camino correcto.

This Post:
00
191339.5 in reply to 191339.4
Date: 7/28/2011 11:54:39 PM
Overall Posts Rated:
2828
Hola Mexico

Soy Sada, mejor conocido por aqui como Harley. No voy a hacer mucho choro ni nada de eso, los que me conocen saben que soy alguien dedicado al juego y dedicado en serio a ganar. No me gustan segundos lugares, tampoco me gusta dejar las cosas inconclusas y menos esconder la cara si algo sale mal.

Tenemos la localia y esta en nuestras manos el sueño del mundial. No se como, pero se tiene que estar ya!! en el mundial. Claro que tambien ustedes como dueños de los jugadores tienen un porcentage muy alto de que las cosas lleguen a feliz termino. Yo solo sere el instrumento que dirigire a sus jugadores si es que asi lo deciden ustedes con su voto.

Porque otra vez me lanzo de seleccionador? bueno la verdad es que la vez anterior fue algo de manera repentina y que agradezco a Mike por confiar en mi y confiarme algunas cosas que en su momento ocurrieron.

De momento no cuento con equipo de trabajo, no hay equipos de busqueda ni tampoco equipo de tacticas. Todo se hizo y se a venido haciendo de manera personal. Algunas veces ustedes mismos me han sugerido lo mejor para cierto partido y creo que las cosas funcionaron bien, mas sin embargo se puede mejorar si todos nos envolvemos mas y participamos y apoyamos con tantas cosas dentro de la seleccion.

La seleccion esta abierta para todos y si todos los que quiera ser parte de ella, adelante! formaremos un equipo que nos permita es sueño mundialista.

Cualquier cosa o pregunta estoy a sus ordenes en el foro correspondiente.