BuzzerBeater Forums

BB México > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
191340.2 in reply to 191340.1
Date: 7/26/2011 12:23:44 PM
Overall Posts Rated:
4040
Solo hay un candidato hasta el momento y ojala vengan mas solo espero Roy que lo qye pusiste en tu discurso sea mentira y decir que es casi imposible ir a un mundial, se tiene la localia y creo que si ya se llego a semifinales una vez ahora se debe llegar a la final asi que no lo veo tan imposible como dices.

Suerte en tu candidatura y ojala vengan mas y no solo se lancen sino que pongan sus propuestas

This Post:
00
191340.3 in reply to 191340.2
Date: 7/26/2011 1:47:55 PM
Overall Posts Rated:
88
Bueno, tenemos que ganarle a equipos como Argentina, Estados Unidos,Brazil, y el mismo campeon y ahora subcampeon mundial chile... para poder aspirar al mundial.....Pero nada es imposible, es dificil claro pero mientras estadisticamente se pueda clasificar, hasta el ultimo minuto se peleara para conseguirlo..

Y claro como dices la localia es un punto clave que se debe aprovechar y con eso poder aspirar al objetivo...

Todavia tengo unos puntos importantes pero slos ire dando conforme transcurra la candidatura.. :D

Saludos!!

Message deleted
This Post:
00
191340.5 in reply to 191340.1
Date: 7/26/2011 3:37:47 PM
Overall Posts Rated:
66
yo soy otro candidato, les invito a leer lo que puse, quiero una oportunidad aunque sea de la 3a division siendo director, ya con los mejores jugadores todos tenemos las mismas oportunidades, solo se necesita astucia para colocar las piezas de ajedrez y escoger lo mejor para todos
tal vez hay otros con mas experiencia pero puede que yo sea lo que necesitan en la seleccion para crecer aun mas

This Post:
00
191340.6 in reply to 191340.5
Date: 7/26/2011 4:29:48 PM
Overall Posts Rated:
88
Bueno hablemos ahora del grupo:

Grupo "A"

1 México
2 Argentina
3 Peru
4 Ecuador
5 Venezuela
6 Rep. Dominicana
7 Barbados

De estos clasifican 4 para la sigueinte fase de grupos... Entonces esta mas que claro que se debe pasar de esta primera instancia, tenemos equipos como Argentina y/o Peru que tambien tienen gran nivel para pelear pero de aqui aun asi se tienen que tratar de sacar las 6 victorias posibles.....

En algunos de estos juegos igualmente seria buena opcion para darles un poco de juego a jovenes o darles descanso a los titulares que viene siendo lo mismo.. Esto seria en juegos como contra Barbados, y Rep. Dominicana mas lo que se pueda :D

Message deleted
This Post:
11
191340.8 in reply to 191340.5
Date: 7/26/2011 8:11:01 PM
Overall Posts Rated:
88
Pues yo kreo k eres no vato aun y por lo que dices aunque tengas tiempo libre no solo es en mexico y no kreo k tengas el suficiente tiempo libre para buscar en todos lo s paises antes de empesar las eliminatorias no encontrarias
algunas preguntas ok...

1.-cuales son hasta ahora las mejores cualidades de la seleccion?????

2.-que habilidades necesitaria un jugador para entrar a la seleccion?????

This Post:
00
191340.9 in reply to 191340.8
Date: 7/27/2011 11:20:01 AM
Overall Posts Rated:
88

1.-cuales son hasta ahora las mejores cualidades de la seleccion?????

2.-que habilidades necesitaria un jugador para entrar a la seleccion?????

1.- Conforme a cualidadaes no se si te refieras como a habilidades, pero yo la mejor cualidad que puedo ver en una seleccion y en cualquier equipo para que funcione a su 100% es la forma de los jugadores, siempre tenerla en excelente, algunos en fuerte igual pero nesecitas tenerr buena forma para que te rinda bn tu equipo, entonces creo yo que una cualidad y la principal debe ser esa la forma de los jug.

2.- Bueno habilidades minimas creo que seria mas prudente que se dieran despues de que salga el DT, pero aun asi yo te diria que por ejemplo a mi que me gusta tener una buena defensa, los jugadores deben de tener una minima de 15, igual entramos al tema de que un base por ejemplo puede tener menos pases que otro pero mas tiro, etc.

Entonces bueno conforme a tu segunda pregunta creo que te la podria contestar mas ampliamente ya finalizado esto... igual como sabras existe un mensaje a jugadores con cierto sueldo mexicanos en donde Harley puso unas habilidades minimas o habilidaes base para aspirar a formar parte de la seleccion.

Saludos!!

This Post:
00
191340.10 in reply to 191340.8
Date: 7/27/2011 1:54:41 PM
Overall Posts Rated:
66
no quiero buscar en todos los equipos del mundo solo buscaria lo mejor dentro de mexico de mexico y los q estan en otros paises solitos vienen. si hablamos de experiencia creo q el mas calificado es Mr. Roy pero esto no es lo mismo q en un club, aqui tienes mucho de donde escoger y en un club es mas limitado. ademas siempre ignoran a los de la 3a division (cuando he visto a algunos equipos de mi liga q tienen exelentes jugadores), es por eso q yo me quiero dedicar a conocer a todos no solo a los de 1a division

This Post:
11
191340.11 in reply to 191340.10
Date: 7/27/2011 2:21:17 PM
Overall Posts Rated:
88
Mira conforme a lo que dices, la lista de jugadores en mexico y fuera esta clara, no se si sepas pero existe tambien una pagina para buscar jugadores de BB, bbn puedes buscar de un Australiano que juegue en mexico y te lo busca y si ae te dice quien es, su potencial, sueldo,etc.
Entonces conforme a eso creo que no ae problema, buscar dentro de mexico tambien creo que si as estado siguiendo las selecciones tanto sub-21 como sel. mayor te daras cuenta quienes son los jugadores que tiene la calidad para estar que jueguen aqui en mexico..

Y obvio que no es lo mismo una seleccion a un club, se lo que es dirigir una seleccion, hace unas 2 temporadas lo hice con la sub-21 de aqui entonces tengo algo de experiencia..