1.-cuales son hasta ahora las mejores cualidades de la seleccion?????
2.-que habilidades necesitaria un jugador para entrar a la seleccion?????
1.- Conforme a cualidadaes no se si te refieras como a habilidades, pero yo la mejor cualidad que puedo ver en una seleccion y en cualquier equipo para que funcione a su 100% es la forma de los jugadores, siempre tenerla en excelente, algunos en fuerte igual pero nesecitas tenerr buena forma para que te rinda bn tu equipo, entonces creo yo que una cualidad y la principal debe ser esa la forma de los jug.
2.- Bueno habilidades minimas creo que seria mas prudente que se dieran despues de que salga el DT, pero aun asi yo te diria que por ejemplo a mi que me gusta tener una buena defensa, los jugadores deben de tener una minima de 15, igual entramos al tema de que un base por ejemplo puede tener menos pases que otro pero mas tiro, etc.
Entonces bueno conforme a tu segunda pregunta creo que te la podria contestar mas ampliamente ya finalizado esto... igual como sabras existe un mensaje a jugadores con cierto sueldo mexicanos en donde Harley puso unas habilidades minimas o habilidaes base para aspirar a formar parte de la seleccion.
Saludos!!