BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191429.2 in reply to 191429.1
Date: 7/26/2011 5:16:59 AM
Overall Posts Rated:
7676
Hello everybody! I am yiannis_paros and i play this game since 2007, season 3... i have the experience to lead the National team of Rep. Dominicana to the top!

Message deleted
This Post:
00
191429.4 in reply to 191429.3
Date: 7/26/2011 5:46:51 AM
Kings XI Punjab
ASL
Overall Posts Rated:
223223
Second Team:
Kings XI Punjab II
hi friends,I am g.s.pablo from india,I have experience of managing U21 india before I left buzzerbeater and now joined again and want to help Rep. Dominicana to reach the heights of sky and Deserves your vote for that.Don't compare my experience with my rankings because I rejoined bb just 5 weeks ago.

This Post:
22
191429.5 in reply to 191429.1
Date: 7/26/2011 5:25:15 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola a Todos Los Manager de la Republica Domincana!

Presento mi candidatura como Manager de la Seleccion Absoluta, Soy Dominicano, Radicado en Santo Domingo, Capital de este Pais, creo sobre todas las cosas que como patriota a nosotros como nacion nos duele todo lo que pasa y sucede con nuestro equipo nacional, creo sobretodas las cosas que podemos hacer en conjunto un verdadero trabajo para que nuestra seleccion sea exitosa, cuento con el apoyo de todos ustedes.

Tenemos ya mas de 2 Años como manager de la Liga LIDOBB, antes fuimos Dominik21, con el equipo Dominican Team, los cuales fuimos contendientes, ahora somos Manager de un nuevo equipo como Dr. Vi con el equipo Alcones Galacticos, quiero ser Manager pero mas que Manager, quiero que todos nos integremos y nos duela nuestro pais, creo que aqui en Buzzer Beater podemos hacer un buen trabajo todos juntos, los 15 Manager activos que hay podemos integrarnos y ser todos participe de la Seleccion Absoluta y de la Sub-21.

Seamos Patriotas y que nos duela R.D. que Viva Duarte!

From: A1R
This Post:
11
191429.6 in reply to 191429.5
Date: 7/26/2011 9:24:56 PM
Overall Posts Rated:
2626
Hello Everyone I am A1R a manager from the united states. If I get elected I will try to do everything I can to make the Dominican republic national team a competitive winning team. I will also try to do everything to win and atleast get a bronze trophy in the america national team tournament. And lastly I will try to bring the National team to the world tournament.

ola a todos soy A1R un gestor de los Estados Unidos. Si me eligieron voy a tratar de hacer todo lo posible para que la República Dominicana del equipo nacional de un equipo ganador competitivo. También voy a tratar de hacer todo para ganar y Atleast obtener un trofeo de bronce en el torneo por equipos nacionales america. Y, por último, voy a tratar de traer al equipo nacional para el torneo mundial.

This Post:
11
191429.7 in reply to 191429.6
Date: 7/26/2011 9:54:15 PM
Overall Posts Rated:
2222
Hello i am from the USA and i am running for the coach of the Dominican Republic. I would love to take this coaching experience and help turn this team around as they are last in the rankings im not saying im going to win gold but i am saying i will work to the best of my abilities to improve this team. I also plan on buying a player from the Dominican Republic to help bring in training and I really want to work with everyone on how to train a NT player and U21 player. I myself am training a U21 USA star and i would be very happy share with you about him and how i plan on making him if your interested. I really plan on trying to get everyone more involved in the NT and i would love your support to help me do that! I am ready for anything they throw at me and please ask questions BB-mail me and i will get back to you promptly each and everyone of you that make up the community is important so please vote for me PublicEnemy#1 as your next NT coach

Hola soy de los EE.UU. y me estoy postulando para el entrenador de las Bahamas. Me gustaría aprovechar esta experiencia como entrenador y ayudar a convertir este equipo en todo lo que son los últimos en la clasificación no im decir me voy a ganar el oro, pero estoy diciendo que voy a trabajar al máximo de mis capacidades para mejorar este equipo. También estoy pensando en comprar a un jugador de las Bahamas para ayudar a traer en el entrenamiento y tengo muchas ganas de trabajar con todo el mundo sobre cómo entrenar a un jugador NT y el jugador sub-21. Yo mismo soy la formación de un sub-21 EE.UU. estrella y yo estaría muy feliz compartir con usted acerca de él y cómo planea hacer él, si te interesa. Realmente el plan tratando de hacer que todos estén más involucrados en el Nuevo Testamento y me encantaría su apoyo que me ayude a hacer eso! Estoy listo para cualquier cosa que tirar de mí y por favor haga preguntas me BB-mail y yo pondremos en contacto con usted a la brevedad todos y cada uno de ustedes que conforman la comunidad es importante así que por favor voten por mí PublicEnemy # 1 como su próximo entrenador NT

Last edited by PublicEnemy#1 at 7/26/2011 9:55:58 PM

From: Nono
This Post:
00
191429.8 in reply to 191429.7
Date: 7/27/2011 12:56:59 AM
Overall Posts Rated:
66
Presentación:

Buenas mi nombre es Nono, mi curriculum es de 15 temporadas llevo de la temporada 3 jugando, por cuestiones laborales deje el juego la temporada pasada y me reinconporé con nuevo equipo ya que me quitaron el anterior (una lastima) desde la temporada 3 hasta ahora he sido elegido 2 veces seleccionador sub21 venezuela, 1 vez seleccionador absoluto venezuela (vean el bot que dirige actualmente la absoluta de venezuela, ese era yo) y segundo mod en la historia de venezuela, experiencia con 5 temporadas en la maxima categoria de mi pais y bueno con mi nuevo equipo estoy utilizando toda mi experiencia para llevarlo a lo mas alto posible.

Como encontramos la selección?

Encontramos una selección a la deriva sin un propósito que ha perdido todos sus partidos, sin identidad, que solo tiene un esquema, el de jugar correr y lanzar predecible para todas las selecciones de lo que se necesita de mucha resistencia que casi no se cuenta y todo esto no es bueno, se trarará de corregir esa anomalía con compromiso para que sea una selección con variantes y menos predecible, contando con un staff que en su mayoría sea Dominicano.

encontramos los rebotes: muy bajos lo que permitimos segundas y terceras oportunidades por lo que se debe trabajar un poco en los entrenamientos para subir rebotes y formar unos dennis rodman dominicanos.

Tambien encontramos que los jugadores ya son algo viejos y no hay mucho que se pueda hacer para mejorarlos, la clave sera darles seguimiento a los que vienen de la 21 de Betox y del draft y no cometer los mismos errores al entrenar a jugadores con un solo perfil, sino formar jugadores de selecciones de primer nivel, es decir jugadores polivalentes, si es que se quiere trasender como seleccion, esa es la clave del exito de selecciones, como peru, chile, italia y españa mas alla del numero de usuarios.

Se necesita de un Alero revulsivo, que defienda bien por fuera como por dentro, que ataque por fuera como por dentro y asi no depender de las defensivos por zonas, de lo contrario seremos vulnerables. Yo soy un manager que apuesta siempre por jugadores polivalentes lo que hace un equipo o selección polivalente y con muchas variantes.

Poco a poco se irá resolviendo cada una de las cosas que estoy planteando aqui, tengo programas o planes de entrenamiento de las 5 posiciones que con compromiso de cada uno de los dominicanos podremos llegar a lo expuesto aqui.

bueno lean bien y vean que es lo mas conveniente para su selección si una selección monótona o una selección de variantes con jugadores polivalentes??? saludos.