Presentación:
Buenas mi nombre es Nono, mi curriculum es de 15 temporadas llevo de la temporada 3 jugando, por cuestiones laborales deje el juego la temporada pasada y me reinconporé con nuevo equipo ya que me quitaron el anterior (una lastima) desde la temporada 3 hasta ahora he sido elegido 2 veces seleccionador sub21 venezuela, 1 vez seleccionador absoluto venezuela (vean el bot que dirige actualmente la absoluta de venezuela, ese era yo) y segundo mod en la historia de venezuela, experiencia con 5 temporadas en la maxima categoria de mi pais y bueno con mi nuevo equipo estoy utilizando toda mi experiencia para llevarlo a lo mas alto posible.
Como encontramos la selección?
Encontramos una selección a la deriva sin un propósito que ha perdido todos sus partidos, sin identidad, que solo tiene un esquema, el de jugar correr y lanzar predecible para todas las selecciones de lo que se necesita de mucha resistencia que casi no se cuenta y todo esto no es bueno, se trarará de corregir esa anomalía con compromiso para que sea una selección con variantes y menos predecible, contando con un staff que en su mayoría sea Dominicano.
encontramos los rebotes: muy bajos lo que permitimos segundas y terceras oportunidades por lo que se debe trabajar un poco en los entrenamientos para subir rebotes y formar unos dennis rodman dominicanos.
Tambien encontramos que los jugadores ya son algo viejos y no hay mucho que se pueda hacer para mejorarlos, la clave sera darles seguimiento a los que vienen de la 21 de Betox y del draft y no cometer los mismos errores al entrenar a jugadores con un solo perfil, sino formar jugadores de selecciones de primer nivel, es decir jugadores polivalentes, si es que se quiere trasender como seleccion, esa es la clave del exito de selecciones, como peru, chile, italia y españa mas alla del numero de usuarios.
Se necesita de un Alero revulsivo, que defienda bien por fuera como por dentro, que ataque por fuera como por dentro y asi no depender de las defensivos por zonas, de lo contrario seremos vulnerables. Yo soy un manager que apuesta siempre por jugadores polivalentes lo que hace un equipo o selección polivalente y con muchas variantes.
Poco a poco se irá resolviendo cada una de las cosas que estoy planteando aqui, tengo programas o planes de entrenamiento de las 5 posiciones que con compromiso de cada uno de los dominicanos podremos llegar a lo expuesto aqui.
bueno lean bien y vean que es lo mas conveniente para su selección si una selección monótona o una selección de variantes con jugadores polivalentes??? saludos.