yo soy partidario de la paciencia, no necesitas formar tu equipo ahora, tienes toda la temporada para eso, aun si quieres ascender quedar 4º te basta. (y aprovechas mientras esperas a que salga EL jugador para tu equipo para acumular entusiasmo y entrenar fuera de posición
)
desde mi punto de vista vale más un equipo bien formado y de poco salario que el factor cancha. (que además tb será más dificil de conseguir si fichas con prisas en vez de con paciencia).
Mi consejo, no tengas un jugador que te satisface a medias, porque al final cada vez que juegues te vas a comer la cabeza, ponlo en venta por un precio que te guste y mantenlo hasta que se venda. Luego fichas con paciencia y apuntando al ascenso.
Ahora bien, si juegas así tienes que tener claro lo que sacrificas, primero el tiempo quie estés con un vacio en la posición, que afectará a tu posición en la conferencia, segundo que cada partido que pierdas pierdes dinero de taquilla y de tienda, que acabar un puesto por debajo se nota toda la temporada siguiente y que cada semana que esté el jugador en venta, y el propio hecho de venderlo también afectarán la tienda.
Estudia tu calendario y mira cuando te viene mejor, y luego no tengas prisas, cada semana solo hay 2 partidos relevantes (+ copa si sigues), y una semana es mucho tiempo para fichar.