BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Rotaciones

Rotaciones

Set priority
Show messages by
From: jmenoyo
This Post:
00
191850.1
Date: 7/27/2011 4:39:22 AM
Overall Posts Rated:
1010
Me ha surgido una duda referente a las rotaciones. Quiero montar un plantilla de 11 jugadores. 4 interiores 2 aleros y 5 entrenables (B y E).
Pero a la hora de dar minutos a los B y E al ser 5, tengo que hacer alguna que otra maniobra. A mi siemprs me han jugado, el titular unos 38 minutos o incluso más y el suplente 10 o algo menos. Y he visto a otros equipos, que consiguen que jueguen, el titular 24 o 26 y el suplente 22 o 24. Como se consigue eso? alguna opción de la alineación de "el entrenador decide"... o jugador cargado de faltas "dejarlo en pista"? de esta forma sería más sencillo cuadrar los minutos.

Gracias de antemano!!

From: Noel

This Post:
00
191850.2 in reply to 191850.1
Date: 7/27/2011 4:46:00 AM
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Cuando juegan tan poco, sobre 24 min, es porque el partido está bastante controlado y los titulares se van al banquillo.

From: Messina

To: Noel
This Post:
00
191850.3 in reply to 191850.2
Date: 7/27/2011 5:00:06 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Otras posibilidades:

- El jugador se carga de faltas rápidamente.
- Los jugadores tienen una baja resistencia y entonces se reparten más los minutos.

This Post:
00
191850.4 in reply to 191850.1
Date: 7/27/2011 5:55:38 AM
Overall Posts Rated:
13581358
buenas!
en V normalmente te lo puedes montar bien si sabes planificar más o menos... como hay muchos novatos con equipos poco competitivos porque acaban de llegar, a lo que tengas algo de equipo puedes permitirte anticipar que ganarás fácil al tercer cuarto y el reparto será más equilibrado entre titular suplente.... si al final del tercer cuarto ganas de 20 tus titulares se van al banquillo... así se suelen conseguir repartos más equilibrados. Luego hay que mirar cómo las resistencias influyen en el reparto, un jugador con poca resistencia será sustituido normalmente sobre el minuto 6 o antes de cada cuarto durante unos minutitos, para volver para terminar el cuarto un par de minutos más. Lo importante es saber anticipar cuando tu equipo va a ganar muy fácil, cuando tu equipo pierde seguro (estos partidos suele tirar de titulares, así que es mejor dar por perdido el partido y repartir lo mejor posible los minutos según tu plan semanal, usando las resistencias, incluso poniendo jugadores que jueguen todo el partido, si así lo quieres), luego con el amistoso semanal intentas cuadrar los minutos para que toodos tus entrenables hagan sus 48 mínimo y el resto esté en un minutaje que le permita mantener buenas formas (50-75 minutos +ó-)

Yo siempre juego seguir estrictamente tus órdenes, y mantener en pista... y suelo cuadrar bastante bien los minutos así, exceptuando semanas difíciles de cuadrar, pero son pocas esas semanas.