Antes, no sé si ahora habrán puesto a alguno más, de 18 años solamente había un jugador transferible con potencial Leyenda, vamos, algo irrisorio. Hay dos jugadores de 19 años también transferibles con potencial Leyenda, pero uno es del draft pasado, vamos, que de todos los jugadores del draft de todo el mundo, únicamente dos equipos han decidido poner como transferibles a sus muchachos con potencial Leyenda. Yo creo que por tanto queda claro que es muy limitado el nº de Leyendas que salen, ahora bien, siento no estar tan de acuerdo en que deberían proliferar más. ¿Por qué? Pues sencillamente porque jugadores que pinten para auténticas leyendas hay pocos, y si nos fijamos en la realidad, siempre habrá 100 mil veces más, más jugadores con posibilidades de acabar de recogetoallas que de triunfar en la élite. Extrapolado al juego, es normal que haya muchos más chupabanquillos y demás. Quizás un buen número sería un jugador con potencial leyenda entre ACBB y II. 25 entre III y IV. Y en V otros 25. Ahora, si haces caso de algunos periódicos como el Marca, hasta mi pívot recién salido con potencial 6º hombre sería puesto como Leyenda XD