BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > El Draft, de Rabo a cabo, o más o menos…

El Draft, de Rabo a cabo, o más o menos…

Set priority
Show messages by
This Post:
00
192151.2 in reply to 192151.1
Date: 7/28/2011 8:36:51 AM
Overall Posts Rated:
5050
Dios que avería tienes... Con estudios como estos pasará tiempo hasta que le des uso a esos condones.
+1

This Post:
00
192151.3 in reply to 192151.1
Date: 7/28/2011 4:42:48 PM
Overall Posts Rated:
88
Creo que dices una verdad como un templo, en mi liga este año he revisado todos los jugadores que han salido en el draft y
solamente uno ha sacado potencial MVP con 18 añitos, creo recordar otro con potencial SE, y 2 o 3 JF, pero todos con un
sueldo bastante mediocre 4.400 aprox., lo demas ... pues lo dicho , jugadores con poco potencial y los poquisimos que han
salido con buenas habilidades tienen 19 años y poco potencial, aun habiendo invertido 40.000 a la semana en ojeadores no
hubieramos pillao ni moscas, bajo mi punto de vista es mejor ahorrar ese dinero he invertirlo es estas fechas en fichar un
buen entrenable, tampoco pretendo que salgan todos los jugadores con potencial leyenda, pero deberia de salir un tanto
por ciento mas elevado de jugadores buenos porque sino es tirar las pelas, y en este juego las pelas son importantisimas porque siempre vamos con el agua al cuello. Saludos

From: Messina

This Post:
00
192151.4 in reply to 192151.3
Date: 7/28/2011 5:00:12 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Antes, no sé si ahora habrán puesto a alguno más, de 18 años solamente había un jugador transferible con potencial Leyenda, vamos, algo irrisorio. Hay dos jugadores de 19 años también transferibles con potencial Leyenda, pero uno es del draft pasado, vamos, que de todos los jugadores del draft de todo el mundo, únicamente dos equipos han decidido poner como transferibles a sus muchachos con potencial Leyenda. Yo creo que por tanto queda claro que es muy limitado el nº de Leyendas que salen, ahora bien, siento no estar tan de acuerdo en que deberían proliferar más. ¿Por qué? Pues sencillamente porque jugadores que pinten para auténticas leyendas hay pocos, y si nos fijamos en la realidad, siempre habrá 100 mil veces más, más jugadores con posibilidades de acabar de recogetoallas que de triunfar en la élite. Extrapolado al juego, es normal que haya muchos más chupabanquillos y demás. Quizás un buen número sería un jugador con potencial leyenda entre ACBB y II. 25 entre III y IV. Y en V otros 25. Ahora, si haces caso de algunos periódicos como el Marca, hasta mi pívot recién salido con potencial 6º hombre sería puesto como Leyenda XD

From: toquo

This Post:
00
192151.5 in reply to 192151.4
Date: 7/28/2011 5:22:00 PM
Overall Posts Rated:
88
Precisamente es a lo que voy, no se pretende que todos los jugadores del draft sean leyendas porque sino este juego no tendria gracia, pero si de 48 jugadores que hay en el draft pusieran a 4-5 con potenciales SE o MVP con habilidades aceptables pues no pasaria nada, que los encontraras o no pues ya dependeria de lo que invirtieras y de tu ojo clinico, no puedes estar
invirtiendo el dinero sabiendo que solo rula por ahi un solo jugador con buen potencial, en la vida real (ya se que este juego no es) se sabe con antelacion los jugadores que van a ir al draft y siempre hay mas de uno que aunque no vayan a ser Leyendas
si van para Superestrellas, pero todo esto es solo mi opinion que no tiene porque ser la mejor.

From: Messina

This Post:
00
192151.6 in reply to 192151.5
Date: 7/28/2011 6:20:45 PM
Overall Posts Rated:
11371137
No si en eso coincido, que debería aumentar lo que viene siendo desde AS hasta MVP, pues sí...