BuzzerBeater Forums

BB España > Encuesta entrrenamiento cruzado

Encuesta entrrenamiento cruzado

Set priority
Show messages by
From: Marot
This Post:
22
192360.1
Date: 7/29/2011 7:34:55 AM
Overall Posts Rated:
916916
Buenas

Pues vengo hoy para preguntaros que os parece el nuevo sistema de entrenamiento. De momento las novedades son que entrenando cualquier habilidad, te pueden subir otras habilidades como secundarias a pesar de no tener ninguna relación, como que entrenando tiros libres suba la defensa exterior.

Aquí hay una tabla de momento sobre reportes;

(192339.1)

A la izquierda el entrenamiento dado, a la derecha las subidas.

Poll:  Te gusta el nuevo sistema de entrenamientos?

Te encanta
Está bien
No te gusta
Se han cargado el entrenamiento.

From: Marot
This Post:
00
192360.2 in reply to 192360.1
Date: 7/29/2011 7:36:58 AM
Overall Posts Rated:
916916
Mi primer voto va para; se han cargado el entrenamiento.

Me parece una pasada que entrenando habilidades exteriores te suban habilidades interiores que no tienen relación alguna o al reves, demasiada recompensa para el manager.

Last edited by Marot at 7/29/2011 7:37:14 AM

From: sozap86

This Post:
11
192360.3 in reply to 192360.2
Date: 7/29/2011 8:13:51 AM
Overall Posts Rated:
276276
Hace falta mas que un entreno para ver como va esto , pero que entrenando resistencia te suba rebotes o a mi que entrenando defensa me suba TL no tiene lógica ninguna ; espero que por lo menos ahora entrenando DI suba DE

PD se lo han cargado xD

From: Ale92

This Post:
11
192360.4 in reply to 192360.1
Date: 7/29/2011 11:08:20 AM
Overall Posts Rated:
99
Se han cargado el entrenamiento

y los triples ?
From: KIRK KIRK

This Post:
00
192360.5 in reply to 192360.4
Date: 7/29/2011 11:27:39 AM
Overall Posts Rated:
5757
Resistencia-penetración...¿? en escolta de 18 años.

Habría que intentar ordenar en una tabla las subidas por entrenamiento, edad y posición, como en el hilo inglés.

Marot, anímate...;)

This Post:
22
192360.6 in reply to 192360.5
Date: 7/29/2011 11:33:47 AM
Overall Posts Rated:
44
esta bien y punto xD

This Post:
00
192360.7 in reply to 192360.6
Date: 7/29/2011 12:44:08 PM
Overall Posts Rated:
304304
A mi me parece una cagada, que llevando un entrenamiento específico, te suba una habilidad que no está relacionada por ningún sitio... más que nada, porque hay muchos managers (entre los que me incluyo), que les gusta tener un alcance no demasiado alto, o tapones no demasiado altos porque suben mucho el sueldo (son dos ejemplos, pero los hay más).

Con este tipo de entrenamiento, no se va a poder controlar estas subidas indeseadas por lo que el salario del jugador subirá más de lo deseado...

Donde se ha visto que entrenando tiros libres suba presión!! vaya mierda!
y ojo! que a mi no me disgusta que suban las habilidades secundarias más rápido, lo que no me gusta es que suban aleatoriamente.


Conclusión: se han cargado el entreno, ahora ya no puedes controlarlo...

From: El santo

This Post:
11
192360.8 in reply to 192360.1
Date: 7/29/2011 12:56:04 PM
Overall Posts Rated:
13581358
creo que para hacer una encuesta de este tipo se debe ser más preciso, a esto me refiero...
mejorará el juego (bb en sí mismo) y me beneficia (mi equipo)
mejorará el juego y me perjudica
empeorará el juego y me beneficia
empeorará el juego y me perjudica
mejorará/ns, nc
empeorará/ns, nc
ns, nc/me beneficia
ns,nc/me perjudica

a mí me parece que mejora el juego y me beneficia, en todo caso... una encuesta donde se omite tu interés personal no es demasiado fiable, yo votaría está bien (en tu encuesta) pues veo algún defecto en el nuevo método... pero a mí me parece realmente que recompensa la adaptabilidad, lo cual agradezco, lo cual es más apropiado para un juego, que seguir unas pautas ya establecidas por informes que han hecho otros hace tiempo y del cual nos aprovechamos muchos. En fin, que a cada uno nos irá mejor o peor según nuestro momento actual con respecto al entreno y valoraremos esta encuesta en función de factores totalmente sesgados por nuestra experiencia inmediata, por lo que veo bastante poco fiable la encuesta... es más te puedo adelantar que habrá más gente a la que le parece mal el cambio, pero eso es una tendencia natural del ser humano actual, por lo menos, a ejercer la queja y la crítica, por muchas menos razones, que las que hacen falta para sacarnos un gesto de gratitud o halago. Esto sólo son premisas de las que parto... por lo que en principio, para hacer una encuesta mínimamente fiable, debes saber su situación personal (equipo), haciendo una encuesta cómo lo que te he expuesto arriba, puedes sacar más datos, pero lo más importante estaría en los que creen qeu mejora el juego pero les perjudica y viceversa.... ésos dos serían los grupos de mayor importancia, pues darían una visión alejada del interés personal, pero ahí aparece la mentira, por interés... y el intrincado se vuelve absurdo. Estas estadísticas de poco sirven, siento exponerlo así, pero es lo que pienso... y siento desvirtuar tanto, e irme por las ramas, con estas parrafadas absurdas.

This Post:
00
192360.9 in reply to 192360.8
Date: 7/29/2011 1:06:32 PM
Overall Posts Rated:
304304
vale, ahora te voy a poner el caso de que tienes un tío exterior con potencial estrella, lo estás entrenando y tiene una subida en tapones, otra en rebotes y otra en alcance que tu no querías que subieran... en un plis plas, te han quitado potencial de entrenamiento para ese jugador que además es bastante limitado.

Repito, no me importa que suban más otras habilidades, lo que no me gusta es que suba una cualquiera, estaría mucho mejor poder elegir como entrenamiento secundario al estilo hattrick, por ejemplo...

This Post:
00
192360.10 in reply to 192360.9
Date: 7/29/2011 1:28:42 PM
Overall Posts Rated:
1414
Pues a mí me parece más entretenido aunque más injusto, por ahora lo prefiero por la aleatoriedad que genera un particularismo en cada individuo, y más real tal vez, ¿acaso a un jugador bajito no se le puede dar bien postear o a un tío alto mejorar poco a poco su tiro de larga distancia tipo felipe reyes?

This Post:
00
192360.11 in reply to 192360.9
Date: 7/29/2011 1:29:23 PM
Overall Posts Rated:
1414
Pues a mí me parece más entretenido aunque más injusto, por ahora lo prefiero por la aleatoriedad que genera un particularismo en cada individuo, y más real tal vez, ¿acaso a un jugador bajito no se le puede dar bien postear o a un tío alto mejorar poco a poco su tiro de larga distancia tipo felipe reyes?