¡¡Cojonudo!!
¿Para qué molestarse en hacer tácticas y alineaciones si el juego hace lo que le da la gana?
Había programado el partido de Copa para dar minutos necesarios a jugadores entrenables, después de esa gilipollez que hace jugar a los titulares 44 minutos en un partido y 4 a los suplentes que tienen igual nivel de atributos.
Así que coloqué como titulares únicos, sin suplentes, a los jugadores entrenables que tan sólo sumaban 4 minutos jugados. Y el programa se ha pasado por el forro mis instrucciones y ha alineado a jugadores que ni siquiera estaban como suplentes o reservas. Es más: el único reserva que había colocado, por si había alguna lesión en el partido, ha jugado menos minutos que esos jugadores que ni siquiera había alineado para el banquillo. De modo que el motor me ha fastidiado el entrenamiento de esta semana para esos jugadores entrenables.
¿Es lógico que jugadores de igual nivel de atributos, de sueldo y de DMI jueguen, por el solo hecho de ser suplentes, tan sólo 4 ridículos minutos en un partido, frente a los 44 minutos de los titulares, a pesar de su pésima actuación?
Había leido algunas quejas por el funcionamiento del motor del juego.
Ahora las comprendo perfectamente y me sumo a ellas.