BuzzerBeater Forums

BB México > [NT] Mexico Vs Venezuela

[NT] Mexico Vs Venezuela

Set priority
Show messages by
This Post:
00
193707.1
Date: 8/8/2011 8:59:49 PM
Overall Posts Rated:
2828
Amigos y amigas, arranca la copa america, como ya se dieron cuenta nos falta una gran cantidad de jugadores, de momento solo se cuenta con 10 jugadores, los demas todavia andan de vacasiones y an tirado la weba en grande. Sus formas estan para el arrastre.

Pero bueno, vamos al grano. Mexico Vs Venezuela

Quinteto inicial

Base - Sacho Galindo

Escolta -Juan Cruz Castro

Alero - Vitor Rodriguez

Ala Pivot - Simon Bovadilla

Pivot - Elias Cardenas

Suplentes

Jose Carranza

Patricio Herrera

Diego Marquez

Tactica Ofensiva

Mirar adentro

Tactica Defensiva

Idividual

Espero un gran partido para Victor, esta en buena forma y espero mucho de el en este partido.

This Post:
00
193707.2 in reply to 193707.1
Date: 8/8/2011 11:16:04 PM
Overall Posts Rated:
4040
Felicidades por el debut.

Espero que el buen Victor cumpliera con tus expectativas, para haber jugado de Alero (fuera de su posicion) creo que lo hizo aceptable

This Post:
00
193707.3 in reply to 193707.2
Date: 8/9/2011 8:09:03 PM
Overall Posts Rated:
2828
Si me gusto su desempeño, estuvo fino a la hora de tirar y defendiendo tambien, no permitio triple alguno a su alero rival.

Lo importante es que se gano, y esperamos que las formas mejoren para poder tener mas posibilidades de variantes.

Lideres individuales

Lider de puntos - Elias Cardenas con 34

Lider de Tiros Libres - Victor Rdz con 6

Lider de rebotes - Elias cardenas con 23

Lider asitencias - Juan Cruz Castro con 11

Lider de robos - Sancho Galindo con 4

Nota mas alta - Elias cardenas con 17

Mvp del partido

Elias Cardenas

Tambien me gusto el partido que dio Juanito, ya tenia rato que no saalia de titular y hizo las cosas muy bien queriendo regresar a la titularidad.

opiniones del partido?

This Post:
00
193707.4 in reply to 193707.3
Date: 8/9/2011 9:07:42 PM
Overall Posts Rated:
66
1. Muy buena victoria, esperemos que ahora la diferencia de entusiasmo no nos cueste.

2. No esta de más recordarle a los dueños que ya hay competencia y que deben cuidar la forma del seleccionado, hasta donde vi había varios en respetable forma

3. Hay uno en venta, se esta haciendo algo para colocarlo en otro equipo??

4. Que buen partido de Elías, ojala mejore la forma y suba sus ratings

This Post:
00
193707.5 in reply to 193707.4
Date: 8/9/2011 9:12:37 PM
Overall Posts Rated:
4040
e tu primer punto no creo que afecte baler0 ya que sino me equivoco la proxima semana descansa Mexico por lo que al llegar al siguiente partido dentro de 15 dias se llegaria aun con 5 por las bajadas normales, asi que por ese lado creo que fue un movimiento muy inteligente por parte de Harley se aseguraba el triunfo y se pensaba en la diferencia de puntos que sera la que pueda marcar diferencia mas adelante

Message deleted
This Post:
00
193707.7 in reply to 193707.6
Date: 8/10/2011 9:40:56 AM
Overall Posts Rated:
2828
No es que me contradiga, lo que pasa es que me gano el reseteo de entusiasmo. La verdad pense que seria hasta el domingo o lunes temprano como fue la vez anterior y no fue asi. Para el sabado ya estaba reseteado el entusiasmo y nada pude hacer. Pero no te preocupes que ya me puse en contacto con su dueño y esperemos que suban su forma.

Balero, lo del entusiasmo si se contemplo muy bien y es exactamente como dijo mike, mejor no te lo pude haber explicado =P

Espero sus propuestas para el partido siguiente, de preferencia si son tacticas, puntos debiles del rival, espionaje y esas cosas por privado por favor. Todo lo demas aqui mismo

saludos