BuzzerBeater Forums

BB Peru > Peru vs Rep. Dominicana NT

Peru vs Rep. Dominicana NT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
193876.1
Date: 8/10/2011 11:07:45 PM
Overall Posts Rated:
2121
Bueno, en primer lugar quiero dar una felicitación al equipo por el partido anterior, si bien era sabido que eramos muy superiores al equipo rival, siempre es una prueba, lamentable la lesión temprana en el partido de Yupanqui pero el equipo no defraudo, se saco una buena ventaja que nos permite estar en el primer lugar momentaneamente aunque aun es muy temprano para hablar.
Empezamos con el pie derecho y vamos a seguir trabajando, paso a paso, sin subestimar a nadie y sin ocultar nada, ya que para nadie es novedad que el equipo peruano no tiene nada que envidiar a muchos equipos.

En segundo lugar, quiero pedir disculpas por no manifestarme estos ultimos 5 o 4 días, me encontraba en un viaje familiar lo cual me impedia conectarme y poder manifestar previas o hacer mas dinámico el foro. Gracias por comprender con anticipación, la selección no estará descuidada nunca.

Entrando de lleno en el partido que se nos viene, es un equipo que si bien solo está 3 posiciones por encima de nuestro anterior rival, posee en su equipo jugadores como Juan Carlos Chaca ((8222539)) ó Juraj Miklas ((4862088)), que por el sueldo que poseen y las calificaciones que presenta el equipo es mejor a mi parecer que Barbados. Vamos a analizar a fondo el rival, seguimos estudiando como salirle a este equipo.

Pido especialmente a los managers de jugadores en la NT que por favor mantengan una buena forma en los seleccionados, es muy importante esto ultimo para llegar al objetivo mas no sera una excusa. Es importante que todos tomemos comprimso con nuestra selección para que asi lleguemos lejos.

Por ultimo, dejo dos preguntas para saber sus opiniones. ¿Que les parecio el debut del equipo? y ¿Que cambiarias o como saldrias contra nuestro nuevo rival?. Ojo: es solo para saber opiniones y debatir jutnos y hacer un foro mas dinamico, analizare cada propuesta tambien!.

Saludos
Comando Técnico NT PERU

This Post:
00
193876.2 in reply to 193876.1
Date: 8/11/2011 2:32:10 PM
Overall Posts Rated:
7474
Me parecio un buen debut en donde se saco una buena diferencia de puntos que pudo ser mas.

Como salir en el partido que se viene es mostrar como podriamos atacar y defendernos si es que todos coincidimos en opinion. Yo tengo mi opinion pero prefiero no decirla.

Mucha suerte Edu Celeste.

This Post:
00
193876.3 in reply to 193876.1
Date: 8/11/2011 9:02:07 PM
Overall Posts Rated:
504504
Bien colega!!! Ahora a seguir mostrando nuestro poderio e irnos por el primer lugar del grupo,

Si se puede!!!

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader