BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > recorte de salarios

recorte de salarios

Set priority
Show messages by
This Post:
00
193887.1
Date: 8/11/2011 5:44:03 AM
Overall Posts Rated:
22
A ver quien es el guapo que me responde a esto.
VEamos, si no entiendo mal en las reglas se dice que un jugador q no mejore sus calis durante toda una temporada, en la siguiente, se le reduce el salario (creo que un 10% o algo asi)
Todos tenemos autenticos bicharracos con mas de 50.000 de salario q asfixian nuestras economias, asi que esta medida es muy intererante.
Aqui va la pregunta.
Si entreno algo grupal como tiros libres por ejemplo y ese bicharraco mejora sus calis de tiros libres ya no sufre la reduccion de salario?
Y si entrena resistencia tampoco?
Y forma?

Hay lo dejo, a ver quien es el iluminado.

This Post:
00
193887.2 in reply to 193887.1
Date: 8/11/2011 6:44:21 AM
Overall Posts Rated:
892892
Partes de un concepto equivocado. Los jugadores no van a bajar un 10% su salario si no mejoran sus habilidades. Eso fue hace algún tiempo (¿dos ó tres temporadas?) y sólo para los mejores jugadores del mundo, monstruos por encima de 300k.

En cualquier caso, parece que los tiros libres no afectan al salario, al menos que yo sepa. Por otro lado, viene siendo habitual que al final de temporada los ajustes globales de salario hagan que los jugadores cobren algo menos, pero no creo que convenga relajarse mucho y contar con una gran bajada, porque si no se produce te llevas un palo.

This Post:
00
193887.3 in reply to 193887.2
Date: 8/11/2011 7:29:14 AM
Overall Posts Rated:
22
No jodas
Solo fue algo puntual y para los mejores del mundo?

Ya no se hace?

Podrias ayudarme a encontrar ese editorial, noticia o parte del manual donde aparece eso por favor?

This Post:
00
193887.4 in reply to 193887.3
Date: 8/11/2011 7:35:32 AM
Overall Posts Rated:
483483
Sacado de las Noticias

¡Bienvenidos a la Temporada 16! (Parte 1) Escrito por: BB-Charles 19/04/2011 23:43:06


Estuvo cerca, y seguramente los aficionados llegaron a preocuparse, pero gracias al duro trabajo de los negociadores de ambas partes, jugadores y patronal han alcanzado un acuerdo sobre el convenio colectivo y de este modo, la temporada próxima comenzará el próximo sábado tal y como estaba programado.

Sorprendentemente, muchas de las complicaciones aparecían bien entre los propios dueños de los equipos, bien entre jugadores. Los dueños de los equipos más fuertes se cansaban de tener que compartir una gran parte de los ingresos por televisión con otros equipos que no contribuían igualmente a la fortaleza de su liga. Esos equipos que dedicaban la temporada a engordar sus arcas generalmente estaban abocados al fracaso, sin embargo su error también rebajaba los ingresos televisivos y el interés de los aficionados del resto de equipos por su liga. Mientras tanto los jugadores del montón veían reducidos sus ingresos porque los dueños se encontraban atrapados para poder pagar los inflados y leoninos contratos de unos pocos "galácticos", que luego devolvían frecuentemente el favor a sus clubs pidiendo su traspaso al mínimo signo de que las cosas le pudieran ir mejor en otro equipo, y por supuesto desembolsando grandes sumas en comisiones a sus agentes en cada transacción. La opinión pública parecía haberse vuelto contra los superestrellas cuando ambas partes llevaron la disputa a periódicos, radios y televisiones, y los jugadores peores pagados mostraron que, aunque tal vez no fueran muy útiles en la cancha, sí que tenían un gran potencial como tertulianos por su gran labia!

Como parte del compromiso alcanzado, los contratos de los jugadores de élite de todas partes del mundo han sido ligeramente reducidos, lo que afecta a entre 150 y 200 de los mejores jugadores mundiales, que aceptaron devolver un promedio del 6% de sus salarios.
En contrapartida, la patronal ha acordado establecer un salario mínimo para cada liga, asociado al contrato de televisión compartido por todos. Los equipos con un total de salarios por debajo de este mínimo dedicarán la diferencia a las pensiones de los jugadores. Las pensiones, desde luego, estaban en el centro de la demanda presentada por jugadores retirados que reclamaban que sus carreras fueron acortadas debido al bajo nivel de los médicos en muchos clubs, con niveles supuestamente básicos e incluso mínimo.

From: guismo

This Post:
00
193887.5 in reply to 193887.2
Date: 8/11/2011 8:11:00 AM
Narahio CB
II.2
Overall Posts Rated:
11051105
Second Team:
BC Piñeiro
Pero también es cierto, que desde hace unas temporadas el salario de todos los jugadores baja sobre un 5% (no me hagáis mucho caso en el %) creo recordar.

This Post:
00
193887.6 in reply to 193887.4
Date: 8/11/2011 8:11:16 AM
Overall Posts Rated:
22
De acuerdo y gracias por vuestras respuestas.
Pero a lo que yo me refiero no es a auna bajada de salarios sin motivo aparente entre la elite.
Si no a una bajada en los salarios de cualquier jugador que no haya mejorado sus calificaciones durante una temporada.
Y esa bajada rozaba el 10%.
Estoy convencido de haberlo visto en algun sitio, pero ahora no soy capaz de encontrarlo.

From: guismo

This Post:
00
193887.7 in reply to 193887.6
Date: 8/11/2011 8:20:11 AM
Narahio CB
II.2
Overall Posts Rated:
11051105
Second Team:
BC Piñeiro
La bajada es para todos, entrenen o no. Lo que pasa es que al entrenarlos sube el salario, por lo que se contrarresta. Y revisando un poco sueldos, sí, es mayor del 5%; pero no es fijo. De hecho entre mis jugadores que no entrenan y no están en edad de bajar habilidades, va entre el 10% y casi el 20%. Eso sí, los que se acercan al 20% son jugadores que cobraban menos de 2K. Los que tienen sueldos decentes 10%

This Post:
00
193887.8 in reply to 193887.6
Date: 8/11/2011 8:21:25 AM
Overall Posts Rated:
483483
Debe de ser hace mucho, yo suelo leer las noticias y no recuerdo nada al respecto. Llevo desde el all-star de la temporada 13, a lo mejor es anterior a esa fecha.

This Post:
00
193887.9 in reply to 193887.8
Date: 8/11/2011 8:27:23 AM
Narahio CB
II.2
Overall Posts Rated:
11051105
Second Team:
BC Piñeiro
Mínimo las últimas 3 temporadas (puede que ésta ya sea la cuarta) han bajado el sueldo a todos los jugadores, eso es fácil de ver. Eso sí, la noticia sólo salió la primera temporada y decía que se mantendría las siguientes, fue la época en que la crisis económica llegó al BB xd! Y me imagino, que la próxima vez que salga en noticias será para decir: hasta aquí las rebajas señores. Estaría bien que alguien pudiera rescatar esa noticia... si es que se puede!

This Post:
00
193887.10 in reply to 193887.9
Date: 8/11/2011 8:40:36 AM
Overall Posts Rated:
483483
Ahora que lo dices recuerdo que fue a principios de la temporada 15. Pero no puedo rescatar la noticia. La más antigua que aparece es la del dia de April fools' day.

This Post:
00
193887.11 in reply to 193887.10
Date: 8/11/2011 8:58:14 AM
Overall Posts Rated:
521521
Efectivamente, fue entre la temporada 14 y 15 (creo que al empezar la 15 ya habían bajado los sueldos de los jugadores).

Lo recuerdo porque yo tenía a este bicho, que entonces cobraba en torno a 83K (4525140). Y lo tuve que vender porque me estaba jodiendo la economía...

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".