BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB-JORNADA 6 -- T17

EL PORRON DE BB-JORNADA 6 -- T17

Set priority
Show messages by
From: drama7
This Post:
11
194310.1
Date: 8/16/2011 5:07:48 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
VISITANTE-LOCAL

Paraliticos -- Sant Mateu

Onuba Ravens -- Juanito Caminante

MíTic GâLaXic B.C.-- Dark Legends

pisporris -- Grupo CC

Granada Sporting -- Ciudad de Córdoba

apurrututu -- CB Rabadense

E.Vargas Team -- airsjordans

Boles Xines -- IB exhibiciÓ

From: infinit

This Post:
11
194310.2 in reply to 194310.1
Date: 8/16/2011 10:41:39 AM
Overall Posts Rated:
220220
Casi 4 días sin pasarme prácticamente por casa, y ya me imaginaba encontrarme todo esto lleno de posts sin leer. En parte ha sido un alivio, pero hay que porrear almenos que no cuesta nadaaa!

VISITANTE-LOCAL

Después del partidazo de drama en la jornada anterior, me da a mí que esta temporada no pierde ninguno en su cancha.

matxone en busca de liderar de nuevo ACBB (si drama se lo permite, claro).

En principio debe ser un respiro para Morote.

pisporris -- Grupo CC
Chose ya dejó claras sus intenciones para este partido, de todas maneras confiaremos en el local aunque sea un paquete para que no empiece a quedar descolgado en el Oeste.

Kordo no dejará escapar el partido de local ante un equipazo como el de David que saldrá con todo.

Otro que va a por su partido de local y no fallará.

Esto es amor y lo demás son tonterías, está claro que Eric le moteará pero Airness ya habrá pensado algo para contrarrestarlo.

Boles Xines -- IB exhibiciÓ !
Así como van pasando las jornadas, digamos que cada partido de local es más importante que el anterior. Partido TV y me juego demasiado en él. Aunque find no tenga plantilla para disputar 3 partidos y el jueves no tenga un rival facilón, no me fío nada, que no será la primera vez que se centra pronto en Liga y se retira en la primeras rondas. Conviene no relajarme demasiado aunque pueda salir con todos los titulares, que de momento me da para pasar el jueves con suplentes y reservas.

A ver qué visitantes dan la sorpresa hoy!

From: Jonidas

This Post:
11
194310.3 in reply to 194310.2
Date: 8/16/2011 11:42:45 AM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
Una rapidita, que voy sin mucho tiempo.

VISITANTE-LOCAL

Paraliticos -- Sant Mateu: Drama asegurará, aunque el rival es de mucho cuidado.

Onuba Ravens -- Juanito Caminante: Sorpresón???

MíTic GâLaXic B.C. -- Dark Legends: Mitic lo está tirando.

pisporris -- Grupo CC: El pela va a coger carrerilla.

Granada Sporting -- Ciudad de Córdoba: En casa no creo que kordo palme.

apurrututu -- CB Rabadense: Rabade en casa es casi imbatible.

E.Vargas Team -- airsjordans: Este partido es como un derbi para ambos :)

Boles Xines -- IB exhibiciÓ: Find ha montado un equipazo.

Suerte a todos

This Post:
11
194310.4 in reply to 194310.3
Date: 8/16/2011 12:10:36 PM
Overall Posts Rated:
227227
Ahí va la mía, con poco tiempo,

VISITANTE-LOCAL

Para mi drama es candidato claro al título, vaya equipito se ha montado si señor, felicidades....aunque en esta jornada Camlost se lo va a poner muy difícil, bonito partido.

Partido apretado, pocas veces alguien pondrá a Juanito tan contra las cuerdas en su propio pabellón, pero Pablo tiene equipo para hacerlo

Dark querrá ganar la otra liga del oeste, en esta jornada fácil.

pisporris -- Grupo CC

Duelo de rivales directos de la "otra" liga del oeste...aunque pisporris es siempre una caja de sorpresas, creo que el factor cancha decidirá a favor de Pelagius

La lesión de Lantz y las formas lastran a Granada, pero mejor que Kordo no se confíe....

apu ha empezado mal la temporada, todo lo contrario que en la anterior....además visita una de las canchas más difíciles de la ACBB....menudo equipazo tiene montado Rábade

Partido fácil a priori para airs....de momento eric está tirando los partidos de fuera, no creo que hoy varíe de táctica...aún así creo que tampoco le llegaría para arrebatarle el cancha a airs

Pues después de esforzarme más frente a airs, toca guardar un poco de ropa para el partido del jueves....intentaremos que IB no nos meta un peazo de average, pero no sé si lo conseguiremos....partido claro para él.

From: drama7
This Post:
00
194310.5 in reply to 194310.1
Date: 8/16/2011 12:24:15 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
VISITANTE-LOCAL

Paraliticos -- Sant Mateu: Vamos ambos con malas formas y con añguno pasado de 40 minutos ya del partido del sábado, de todas formas, reservé a Sarts y Crisostomo para intentar lograr la victoria hoy... yo iré a por todas, veremos si Camlost quiere cuadrar minutos, recuperar formas y asegurar la copa, (que no le será fácil) o ir a por mí.. xD

Onuba Ravens -- Juanito Caminante: Cuidadín con Onuba que tiene un equipazo de la h-----, pero el actual campeón lo dará todo para seguir estando arriba e igualar a Pablo...

MíTic GâLaXic B.C.-- Dark Legends: Mitic tiene esto un poco abandonado...

pisporris -- Grupo CC: pispas suele apretar botones en este tipo de partidos, pero supongo que el pelagre lo dará todo...

Granada Sporting -- Ciudad de Córdoba: vaya mala suerte David con la lesión de Irazoki... así mucho más fácil para kordo, que de todas formas, era favorito para este partido...

apurrututu -- CB Rabadense: Rabade anda entrenando bien y sin perder de vista el liderato de la conferencia, cuidado que llegará muy fuerte al final de temporada...

E.Vargas Team -- airsjordans: eric lo tirará y campas+illa se saldrán...

Boles Xines -- IB exhibiciÓ: Partido muy igualado si canicas va a por él, aún así IB en casa es muy difícil de batir... apuesto por el local que lo intentará amarrar...

saludos!!!

This Post:
11
194310.6 in reply to 194310.5
Date: 8/16/2011 12:32:18 PM
pisporris
III.2
Overall Posts Rated:
372372
VISITANTE-LOCAL

pisporris -- Grupo CC

Desde el móvil, pero no puedo dejar pasar comentar este partido. Para mi, partido de la temporada, el rival por antonomasia. Los jugadores chutados hasta la médula, el entrenador jugándose el tipo y el presidente con el botón rojo apretado. Me daré como perdedor en honor a mi padre atlético....

Message deleted
This Post:
00
194310.8 in reply to 194310.6
Date: 8/16/2011 2:04:59 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Herik eres una cachonda mental.

http://www.youtube.com/watch?v=T4g2lUNgtrM

From: eric3

This Post:
00
194310.9 in reply to 194310.8
Date: 8/16/2011 2:43:20 PM
Overall Posts Rated:
127127
Herik eres una cachonda mental.

http://www.youtube.com/watch?v=T4g2lUNgtrM

Madre mia, que metida de pata que he hecho, la más gorda desde que estoy en este juego, tenía pensado ficharme a 1 desastre para el partido, pero se me se me olvido por completo con las vacacion.
2 jugadores en pista y encima el que entrenaa tan solo dura 21mi, manda huevos.

Expertos en meter la pata, ¿cuáles són las conseqüencias que voy a sufrir por este error?

From: DuarTe

This Post:
00
194310.10 in reply to 194310.9
Date: 8/16/2011 2:46:13 PM
Overall Posts Rated:
839839
Madre mia, que metida de pata que he hecho, la más gorda desde que estoy en este juego, tenía pensado ficharme a 1 desastre para el partido, pero se me se me olvido por completo con las vacacion.
2 jugadores en pista y encima el que entrenaa tan solo dura 21mi, manda huevos.

Expertos en meter la pata, ¿cuáles són las conseqüencias que voy a sufrir por este error?

Ufff, yo solo sé que les boles xines quizás te duelan más de lo normal :O

This Post:
00
194310.11 in reply to 194310.10
Date: 8/16/2011 3:03:24 PM
Overall Posts Rated:
227227
Lo mío tiene guasa,

Saco un quinteto decente con dos engendros de suplentes en las posiciones de base y alero, el resto de posiciones tienen un suplente de nivel, para intentar no perder de muchos puntos que el average se prevé decisivo....

Y va y en los 15 primeros minutos se lesionan mi base y mi alero, con lo que juego casi todo el partido con los dos engendros de titulares...si es que peor no podía salir...juas,juas

Me va a meter 50 mínimo...dios...si lo sé salgo con todos los malos y punto.