BuzzerBeater Forums

BB Peru > Ligas II Temporada 17

Ligas II Temporada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
194688.1
Date: 8/20/2011 11:21:06 PM
Overall Posts Rated:
2121
Bueno abro este hilo para que se comente sobra las ligas II de Perú, derrepente los managers estan con ganas de participar pero no hay donde asi que aca es una buena oportunidad.
Empezaré yo diciendo que esta se luce como una magnífica temporada para el equipo celeste aunque nada esta dicho y con el transcurso de los partido recién podremos ver como se desenvuelven nuestros jugadores. Por ahora somos lideres absolutos invictos en esta primera rueda, superando siempre por amplio margén a nuestros rivales. La conferencia Oeste ha caido su nivel debido a la botificación de dos clubes como, The Blinks que poseía a Ramón Linares, y Market Brawliers que siempre peleaba arriba, y para suerte de nostros no cayó ninguno de la bbest debido a que paso a la II.4 el bot de la temporada pasada, asi que se nos pinta como una magnifica única oportunidad para subir. Si todo sigue asi cumpliremos con el objetivo.

Saludos colegas!

Los invito a participar.

This Post:
00
194688.2 in reply to 194688.1
Date: 8/21/2011 1:45:37 PM
Overall Posts Rated:
1717
Definitivamente todo esta a favor de los celestes.... a prepararse fuerte para pelear en la BBBest colega!

Saludos.

This Post:
00
194688.3 in reply to 194688.2
Date: 8/21/2011 1:52:26 PM
Overall Posts Rated:
2121
No sabes que miedo me dan tus palabras y lo digo con mucha sinceridad! En verdad si hay un partido que me desvela es el nuestro, pero tengo a mi favor la localía y la cantidad de temporadas de mi equipo. Creo que ese partido define porque el que tenga la localia en la final la hace!

Saludos!

This Post:
00
194688.4 in reply to 194688.3
Date: 8/21/2011 2:06:06 PM
Overall Posts Rated:
1717
Es cierto... hasta en lo mas complicado, tienes algunas ventajas a favor, sera un gran partido sin duda y despues de mi pronta eliminacion en copa, solo queda la liga.... habra que buscarle algo de diversion... :)

ah y respecto a esos "miedos", debes sentirte trankilo con Luigi Medagliani debajo del aro...

Saludos.

Last edited by Rislo at 8/21/2011 2:07:10 PM

This Post:
00
194688.5 in reply to 194688.1
Date: 8/22/2011 11:01:56 AM
Overall Posts Rated:
8181
Nosotros caimos en la II.2, si bien es cierto estamos ganando nuestra conferencia con cierta comodidad ahora nos esperan los duelos cruzados donde podremos sacar mas y mejores conclusiones de cara a nuestro regreso a la BBBest.

This Post:
00
194688.6 in reply to 194688.5
Date: 9/1/2011 1:51:06 PM
Overall Posts Rated:
2222
A mi equipo le falto jugadores con mejores habilidades para jugar mejor. Por eso busque en transferencias a jugadores con habilidades que me gustaron. Espero lograr la permanencia.

From: Du Sant
This Post:
00
194688.7 in reply to 194688.6
Date: 9/3/2011 9:48:20 PM
Overall Posts Rated:
9595
¿Nadie compite en II división? ¡Vamos, no emulemos a los Bots? Me dejó anonadado la derrota de Drink Team. Voy a examinar ese duelo mañana, pues a primera vista no vislumbro ningún indicio de inferioridad en ese partido, salvo el entusiasmo. Si el local apostó por un CT, quizá quede dilucidado el tema, pero tengo mis dudas al respecto.

¿Cómo le fue al resto? ¿Edu?

From: Rislo

This Post:
00
194688.8 in reply to 194688.7
Date: 9/4/2011 12:23:44 AM
Overall Posts Rated:
1717
Colega! no sabes como duele esa derrota y vaya que me tomo por sorpresa... pero analizandolo friamente unas horas despues, mas alla de haberlo superado en calificaciones, las continuas faltas de mis pivots titulares y las multiples perdidas de balon nos privaron de posesiones y minutos que debimos haber aprovechado; sin embargo pasa tambien por las habilidades de mis exteriores y el flujo ofensivo, ya me ha pasado antes y por mas que mis interiores sean muy superiores, jugando una ofensiva con enfoque interior frente a una marca perimetral exigente, que fue lo mejor mostrado por el rival, muchas de las posesiones terminan en manos del equipo contrario o se toman tiros incomodos en los ultimos segundos de las posesiones.

Recuerdo algun partido contra los lima kings en los que aseguraba el triunfo por la superioridad de mis interiores pero nunca pude pasar esa defensa perimetral y los pocos balones que llegaban a la zona pintada les daba apenas unos segundos para forzar el tiro... pensar en un ritmo mas lento... si hubiera salido en un poste bajo, como crees que hubiera resultado? o tal vez algo mas se me esta escapando, lo de las faltas no lo entiendo... sus pivots andan con muy mala forma, creo que eso en parte lo puede explicar el entusiasmo y la localia, aunque vale decir que el local no jugo en CT...

Saludos!
Rislo

This Post:
00
194688.9 in reply to 194688.8
Date: 9/4/2011 3:43:17 AM
Overall Posts Rated:
2121
Y no sabes a mi como me alegro esa derrota jajajajajaja xD la verdad que no es asi, me gusta mucho la evolucion de Drink Team y a mi parecer es un muy buen equipo, pero todo se le pone cuesta arriba, ahora no solo tiene que ganarme para tener la localia sino tambien vencer a los demas por mayor cantidad de puntos que yo porque sigo arriba en la diferencia de puntos. Por otro lado, mi equipo se viene cuajando bien, me gustaron esas califcaciones con mis suplentes, la verdad no me las esperaba. Ahora viene La Palma que esta renovando plantel, por lo que derrepente se nos presenta un partido facil pero estaremos atentos a las movidas de este equipo. Ahora si estamos solidos como punteros absolutos de la liga, tenemos fe en llegar a la meta del equipo para poder trazarnos otra meta mas alta, mientras tanto en Copa aun no llegan los resultados dificiles y esto nos alegra mas porque nos permite avanzar sin tener que sacrificar partidos en Liga.

Mucha suerte rislo faltan 2 semanitas para nuestro encuentro que de seguro estara muy emocionante!.

Saludos! Y fuerza cristal!

This Post:
00
194688.10 in reply to 194688.7
Date: 9/5/2011 3:50:41 PM
Overall Posts Rated:
8181
Vamos 11 - 0 en lo que va de la temporada, aunque los rivales más fuertes están en la otra conferencia, vamos con paso firme para regresar a la BBBest y de paso llegar lo ma slejos que se pueda en la Copa.

This Post:
00
194688.11 in reply to 194688.9
Date: 9/6/2011 9:29:24 PM
Overall Posts Rated:
2121
Rislo mira los ultimos minutos del partido entre StephenWolf y Pelida Aquiles. Que tal buzzerbeater! buen partido ah con 2 lesionados abajo gano sufriendo!/
Esta fue la jornada esperada para el Sporting Cristal ganamos por 50 al 2do de la otra serie ademas los dos que venian atras por dos partidos perdieron!
Vamos cristal se nos viene semana dura!