Colega! no sabes como duele esa derrota y vaya que me tomo por sorpresa... pero analizandolo friamente unas horas despues, mas alla de haberlo superado en calificaciones, las continuas faltas de mis pivots titulares y las multiples perdidas de balon nos privaron de posesiones y minutos que debimos haber aprovechado; sin embargo pasa tambien por las habilidades de mis exteriores y el flujo ofensivo, ya me ha pasado antes y por mas que mis interiores sean muy superiores, jugando una ofensiva con enfoque interior frente a una marca perimetral exigente, que fue lo mejor mostrado por el rival, muchas de las posesiones terminan en manos del equipo contrario o se toman tiros incomodos en los ultimos segundos de las posesiones.
Recuerdo algun partido contra los lima kings en los que aseguraba el triunfo por la superioridad de mis interiores pero nunca pude pasar esa defensa perimetral y los pocos balones que llegaban a la zona pintada les daba apenas unos segundos para forzar el tiro... pensar en un ritmo mas lento... si hubiera salido en un poste bajo, como crees que hubiera resultado? o tal vez algo mas se me esta escapando, lo de las faltas no lo entiendo... sus pivots andan con muy mala forma, creo que eso en parte lo puede explicar el entusiasmo y la localia, aunque vale decir que el local no jugo en CT...
Saludos!
Rislo