Bueno defensivamente se cumplio salvo en la posicion de AP pero al estar en baja forma Quintana se opto por que Montero fuera el titular y ahi fue un poco el punto debil.
Me gusta mucho Carlos Alberto del Mazo, es un Pivot que cumple en cada juego, rebotea, Defiende y cumple en ofensiva aunque quiza en este juego no se vio mucho por la tactica exterior utilizada. Un gran prospecto para la mayor ( Nota para Harley)
El base y el escolta (Herrero y Fierro, respectivamente), dieron excelente juego anotando, defendiendo y en el caso de Herrero hasta asistiendo otros dos jugadores que pueden salir directo a la mayor al terminar su ciclo en la U21, cabe destacar que Herrero auntiene 20 años pero va muy bien preparado y aun le queda mucho tiempo de entreno
y por ultimo a destacar en este juego uno que es en lo personal demis favoritos y que generalmente es el sacrificado para ocupar la posicion de Alero y quiza por eso bajando su rendimiento pero que ha cumplido, asiste bien y creo que jugando como Base o Escolta podra rendir mucho mas aun.
Gracias Manug por preguntar sobre el analisis de los jugadores.
NOTA: A todos aquellos que me han mandado correos de sus jugadores de 18 u 19 años en breve me ire contactando con ustedes solo tengan calma y tambien que es dificil sean convocados ahora por que aun sus habilidades no estan para ser titulares pero cuando vengan los amistosos al final muchos seguro seran convocados para irlos probando para el futuro