BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Nivel de entrenador y tamaño de estadio

Nivel de entrenador y tamaño de estadio

Set priority
Show messages by
This Post:
00
195318.1
Date: 8/29/2011 8:29:33 AM
Overall Posts Rated:
206206
Hola, tengo un entrenador avanzado y estabaa pensando en adquirir uno superior, fuera de serie o fama mundial. ¿Me lo aconsejais? o creeis que no merece la pena invertir en un entrenador tan alto?...

Para un equipo de IV que capacidad considerais suficiente para armar un equipo con opciones a subir a III?.Ahora mismo dispongo de 8500 localidades.

Gracias.

This Post:
00
195318.2 in reply to 195318.1
Date: 8/29/2011 9:12:58 AM
Overall Posts Rated:
13581358
más qeu un superior no te lo va a aconsejar nadie o casi nadie... hay quien aboga por los entrenadores avanzados, pues son más baratos y cobran menos... además dicen las malas lenguas que un entrenador superior te da un 4% más de entreno, un fuera de serie un 2% más que el superior... pero sin embargo los sueldos son casi el doble... creo qeu la opción es avanzado y superior... dependiendo de tu economía.
Lo de las localidades, pues cuantos más mejor... yo subí a III con 7000, estoy tirando(entrenando, ahorrando y draft) esta temporada por una razón estratégica a largo plazo, y pienso volver a subir en un par de temporadas y mi meta son los 10000 mínimo... un par de miles más, aun mejor...