Hola a todos. Acabo de empezar en este juego que la verdad que parece bastante interesante pero no tengo ni idea. Que es lo primero a tener en cuenta??? Hay foros externos a este donde haya guias o algo parecido??
Muchas gracias a todos.
Bienvenido antes de nada...
Lo que deberias hacer primero es leerte el manualillo son las reglas que hay en la parte superior izquierda... y para cualquier duda comentala por aqui o si quieres una idea mas general pues ponla en el general "ayuda"
Como empezar??? pues antes de nada mira tu plantilla que necesitas y ves con cuidado cn el dinero porque no se consigue facil!! asi que adminstralo.
Mirate un cuerpo tecnico que pueda irte bien (yo me gasto el dinero solo en el entrenador...el resto son normalillos) y despues mira a ver como van los fichajes...observa antes de fichar no vaya a ser que pagues la novatada pagando mas de lo que vale un jugador...
Espero que te haya servido de ayuda estos primeros pasos...
Edito: no se que ha pasado con Grancanara pero no iba excesivamente mal... asi que lucha por pillar alguna plaza de play off que estas a tiempo sin duda alguna!!!
Last edited by dantxe at 3/19/2008 1:28:37 PM