BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > Patido
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
joven alero
14
Entusiasmo siempre baja?
44
Fuga de talentos
3
¿Cómo va lo del ascenso?
5
Por un motor mejorable. (movid...
1
Entrenamiento con partido 25-0
3
Jugador desaparecido de las tr...
4
Cambio de salarios
2
Draft
3
jugador propenso a faltas
6
Semana especial
6
Utilidad de la penetración.
15
el marcador electronico es gra...
8
Momento algido del mercado
27
problema alapivot
3
Lo mejor para los rebotes.
10
Patido
8
entrenamiento y minutos
7
DMI o habilidades?
6
22-0 subes??
10
<
>
Favorite Folders
Patido
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Messina (2)
nightmare77 (Ñ21 Scout E) (1)
doc_naishmit (2)
Malaria (3)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Malaria
This Post:
0
195812.1
Date: 9/5/2011 9:55:10 AM
Overall Posts Rated:
1
Alguien entiende el resultado de este partido? No lo digo por quejarme, sino por aprender...
(36842097)
Mark Unread
Ignore User
From:
doc_naishmit
To:
Malaria
This Post:
0
195812.2
in reply to
195812.1
Date: 9/5/2011 1:03:47 PM
Overall Posts Rated:
19
que si lo entiendo? pues mira, has jugado con una zona 2-3 y te la han atacado con aclarado exterior(con lo cual te atacaban tu punto 'débil') además te han jugado con mas entusiasmo...
para mi, resultado logiquísimo, nosé! que no entiendes?
Mark Unread
Ignore User
From:
Messina
To:
Malaria
This Post:
0
195812.3
in reply to
195812.2
Date: 9/5/2011 5:40:41 PM
Overall Posts Rated:
1137
Además, estadísticas pobrísimas en tiro exterior. Pero creo que sus dudas vienen por las calis...
Mark Unread
Ignore User
From:
Malaria
To:
Messina
This Post:
0
195812.4
in reply to
195812.3
Date: 9/6/2011 5:19:00 AM
Overall Posts Rated:
1
Bien, a pesar de que "ataca mi punto debil" igualo con mi defensa su ataque.
Yo ataco por el exterior, donde lo supero clarisimamente, y mis estadisticas son muy inferiores en % tiro a otros partidos semejantes jugando en relajado contra rivales jugando normal con defensa mayor. No meten absolutamente nada...
Mis estadisticas de la temporada son del 43% en tiros de campo y el 30% en tiros de 3. En este partido son del 33 y 20% respectivamente, y practicamente siempre juego en relajado contra rivales en normal con defensa superior.
Mi movimiento ofensivo es muy superior, por lo que la seleccion de tiro deberia ser mejor.
Lo supero en rebotes, pero el coge mas.
Se que juego relajado y el normal, pero es la tónica habitual de la temporada, y no haba tenido probemas con equipos superiores a ese.
Mis dudas vienen en ese sentido.
Saludos
Last edited by Malaria at 9/6/2011 5:23:19 AM
Mark Unread
Ignore User
From:
Messina
To:
Malaria
This Post:
0
195812.5
in reply to
195812.4
Date: 9/6/2011 6:21:02 AM
Overall Posts Rated:
1137
Te voy a decir lo que yo veo, pero te digo de antemano que no soy ningún experto, y mucho menos en calis.
Tiras 35 triples, una barbaridad, y solo metes 5. Eso nos da un % del 14 %, no del 20 como dices. En tiros de campo, tiras 13 tiros más que él y anotas 5 menos. Las estadísticas no te acompañan por el momento. En TL hay una cierta igualdad. En rebotes uno de diferencia. No sé, en pérdudas y robos ganas, `pero tienes dos jugadores importantes con 5 faltas, quizás se perdieron minutos importantes. No te voy a dar los motivos por los que perdiste, solo datos. En lo de las calis tienes razón, te son favorables. No sé si estás con las formas + bajas que tu rival... A ver si te pueden decir algo +...
Mark Unread
Ignore User
From:
doc_naishmit
To:
Malaria
This Post:
0
195812.6
in reply to
195812.1
Date: 9/6/2011 12:51:40 PM
Overall Posts Rated:
19
vamos a ver, he revisado las calis y es cierto, en teoría jugaste mejor que el rival, pero la verdad es que las calis no reflejan siempre lo que ocurre en un partido. él le ha puesto mas entusiasmo, con lo que ha jugado con mas tensión (y por tanto mejor defensa) se ha llevado mas rebotes, uno mas. Ha dado mas asistencias (7 mas) pese a que tu hayas tenido mejor movimiento ofensivo, y mas robos de balón, sumado a lo que apuntaban por aquí de lo de mejores porcentajes...
Entiendo tu enojo porque jugabas en casa, pero en realidad yo no le veo una diferencia abismal entre los dos equipos como para que no te pueda ganar un partido. De hecho tengo entendido que aclarado exterior es dar licencia para tirar a tus hombres exteriores y que hagan unos contra unos, y es lo que ha hecho su escolta frente a tu zonita.
De todos modos, si te sirve de consuelo... lo que importa realmente son los play off, la liga es un mero trámite. nada un saludo
Mark Unread
Ignore User
From:
Malaria
To:
doc_naishmit
This Post:
0
195812.7
in reply to
195812.6
Date: 9/6/2011 4:19:02 PM
Overall Posts Rated:
1
Muchas gracias por los aportes, no me causa ningun tipo de enojo, de hecho soy un buen jugador de simuladores deportivos y se lo que significa la expresion "motor del juego" y que no siempre es justo, lo hacia solo por aprender un poco mas en este juego del que me considero novato.
Se que hay muchos aspectos que se me escapan, pero lo que menos me cuadra son los porcentajes de tiro pesimos ante alguien sin apenas defensa. Muy muy inferiores al resto de la temporada. Y, si, coge mas rebotes, pero yo soy superior en ello. Da mas asistencias, teniendo yo mayor movimiento ofensivo.
El juega normal, con un entusiasmo de 5, yo relajado, con un entusiasmo de 10....
Saludos y gracias por los aportes y tiempo
Mark Unread
Ignore User
From:
nightmare77 (Ñ21 Scout E)
To:
Malaria
This Post:
0
195812.8
in reply to
195812.7
Date: 9/7/2011 7:02:08 AM
Overall Posts Rated:
521
Has perdido únicamente por haber usado una zona 2-3. La ventaja reboteadora que suele dar, se ha visto neutralizada porque tu rival ha jugado en normal.
Mi consejo: no uses nunca más una zona 2-3, salvo que sepas que tu rival va a jugar, 100% seguro, con un ataque "Poste Bajo" ;)
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images