BuzzerBeater Forums

Non-BB Global (Español) > Votacion para el all-star

Votacion para el all-star

Set priority
Show messages by
From: DAHMER
This Post:
00
19597.1
Date: 3/17/2008 3:09:31 PM
Overall Posts Rated:
00
Me gustaria saber,simplemente por curiosidad,como haceis lo de las votaciones para el all-star.Gracias!

This Post:
00
19597.2 in reply to 19597.1
Date: 3/18/2008 1:12:35 PM
Overall Posts Rated:
00
Me gustaria saber,simplemente por curiosidad,como haceis lo de las votaciones para el all-star.Gracias!

Ojala alguien supiera... mentira... casi todos sabemos que son los periodistas del club que eligen... si tu los sobornas como yo lo hize ya que tengo a cinco de mis muchachos, tendras mas oportunidad de que te acepten uno.

el boton de soborno??? esta ahi, si ahi...

Hablando en serio, de las reglas:

Vista General:

Durante la semana 7 de la liga regular, los mejores jugadores de cada liga participarán en varias competiciones. Los mejores triplistas se medirán las caras en el concurso de triples; habrá un concurso de mates en un futuro; y estos días festivos concluirán con el partido de las estrellas entre las dos conferencias. Puedes ir a la página del All-Star desde la clasificación de tu liga.

Los mejores jugadores elegidos por los fans de acuerdo con las actuaciones llevadas a cabo durante la liga. En el sábado que nos lleva a la semana del All-Star, se podrán ver las votaciones (desde el enlace "Ver Resultados"), así como las plantillas para el partido ("Plantillas All-Star"). El concurso de triples comienza una hora antes del partido ("Concurso de Triples"), y el partido ("Partido All-Star: Ver en Directo") tiene lugar a la hora normal de los partidos. Tras el encuentro, puedes ver las estadísticas como si se tratase de cualquier otro partido ("Partido All-Star: Estadísticas").

Fijate lo que puse en negritas y subrallado.

This Post:
00
19597.3 in reply to 19597.2
Date: 3/18/2008 6:11:15 PM
Overall Posts Rated:
11
pues lo mio es mejor: no tengo ningun jugador en el all star porque reservo a los titulares para la copa, pese a que debería tener al menos 2, no han jugado minutos suficientes en liga para ser elegidos y tampoco aparecen en las clasificaciones de mejores jugadores.

Mejor, así luego en los play-offs voy de tapado :D claro que como con suplentes he ganado a casi todos pues va a ser difícil que cuele.