Buenas a tod@s!
Como bien dice el título me refiero a
ESE día, ese día que que marca un antes y un después en nuestras vidas, y en este caso en BB, pues bien, éste ha llegado para mí, y es que hoy empezando con una tontería se ha hecho equipo del BB mi chica. Vale algunos diréis que esto puede llegar a ser "normal" porque quieren saber a lo que viciamos, otros diréis que es un equipo falso, otros no sé lo que pensaréis, pero os aseguro que tengo miedo, y mucho.
Obviamente su equipo no ha sido creado sin una causa específica, su equipo ha sido creado por ella misma para que yo deje el mío, es decir, he aceptado la apuesta de si me ganaba a un amistoso, yo dejaba BB, las normas son claras:
- 2 amistosos por temporada (Semana All-Star y principio de temporada, que menos...)
- Se juega con titulares o suplentes, es indiferente, el resultado es válido igualmente.
- Puede ayudarle cualquier persona que quiera, siempre y cuando no la engañe o le quiera joder el equipo.
Lo primero de todo es que logre "engancharse" a BB tanto para que llegue a ganarme, y lo segundo, ¿su equipo? Es fácil de saber, sólo hay que mirar el mío y averiguar un poco.
Con esto sólo quería poner un toque de humor al foro, pero os aseguro que es verdadero, así que señores, aquí estamos, con los testículos en el cuello por si me gana pronto.
Un saludo a todos!
P.D.: El hilo es muy serio, así que nada de bromitas y de hablar de trampas, por favor