Buenas Crack!!!!
A ver, explico un poquillo... a finales de temporada pasada jmenoyo me pidió consejillos por privado y le eché una mano en algunas cosillas, para planificar un poco el proyecto... así que más o menos me conozco el equipo y su situación...
Vale pues yo creo que lo que pasa es que entrenas presión en biposicional, lo cual es quizás de los entrenos más lentos, por eso va poco a poco y ves poco avance.... tendrás alguna semana por ahí de 4 o 5 subidas... cuando caigan algunas secundarias... pero lo normal es que tengas 2-3 subidas por semana, quizás menos ahora con lo del entreno cruzado... Es posible que tu colega entrene 1v1 en biposicional, entrenamiento muy rápido y que da gusto ver cómo suben el manejo, la penetración o el tiro o el tiro interior como una bala... igualmente teniendo un entrenador básico te pierdes porcentaje de entreno, quizás no es algo escandaloso, pero cuando se le acaba la edad de entreno a un jugador y ves que has perdido una temporada de entreno por tener uno básico y ahorrarte 7 u 8 k a la semana... pues creo que comprendes que no merece la pena... que esa temporada de entreno hace que cada jugador entrenado pueda valer 300 ó 400ks (valoración y cálculo totalmente presonal y no comprobado), comprendes que no ha sido buen negocio...
Creo que nadie te aconsejará un entrenador básico, pero a lo mejor me equivoco... nunca se sabe... hay una tabla por ahí del porcentaje de entreno que ganas o pierdes con cada nivel de entrenador... si alguien lo tuviese controlado y te lo postease sería bueno para que seas tú mismo quien decida lo que es más provechoso para tí, con toda la info que puedas tener....
Pd: 11-2 y líder de confe... el ascenso está difícil pero igualmente te está saliendo una buena temporada... bien, bien....