BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tiempos muertos durante partido

Tiempos muertos durante partido

Set priority
Show messages by
From: bermi
This Post:
00
196990.1
Date: 9/23/2011 5:02:30 AM
Overall Posts Rated:
9999
Hola,

no entiendo en qué se basa el motor del juego para pedir tiempos muertos. Por poner un ejemplo, en el último partido de liga al comienzo del 3er cuarto mi equipo ha fallado los 15 primeros tiros y el equipo rival me cascó un parcial de 0-10 y se puso a 6 puntos. No sé en el juego, pero en la realidad, ese parcial es de pedir un tiempo muerto como una casa. Lo curioso es que en muchas ocasiones, con parciales menos importantes, se pide un tiempo muerto de 30s. No entiendo que factores influyen en pedir tiempos muertos.. Nivel de entrenador no creo (el mío es nivel avanzado). Alguien sabe algo sobre el tema?

Y otra pregunta, cúal es la táctica defensiva con la que los jugadores se cargan menos de faltas? En mi opinión, y teniendo en cuenta las DI y DE de mis jugadores, creo que es individual pero tampoco entiendo cuando su par es, en teoría, de inferior nivel se suelen cargar más de faltas.

Agradezco algún comentario-ayuda, muchas gracias

From: GrFlur

This Post:
00
196990.2 in reply to 196990.1
Date: 9/23/2011 5:47:12 AM
Overall Posts Rated:
592592
Pensamiento FIBA para un juego tematico basado en juego NBA. :S Habrás de mirar mas NBA para entender eso del 0-10 y que no pidan tiempo muerto.

EL motor suele pedir tiempos muertos cuando algo en las defensas o ataques no funciona. Si pusiste 2-3 y tu rival te ataca con Movimiento y te esta acribillando a triples es muy posible que haya tiempo muerto para reajustar eso "en la medida de lo posible"

No existe esa táctica defensiva que mencionas. Primero de todo afectan los niveles de defensa, despues las formas, las resistencias y finalmente el factor oculto "jugador físico*"

*Jugador físico es aquel que se engancha como una lapa y hace y recibe mas faltas de lo habitual. (dato aportados por GM temporadas atrás)

Howl to the Moon, you won't regret it.