BuzzerBeater Forums

BB Chile > La previa Chile vs Colombia

La previa Chile vs Colombia

Set priority
Show messages by
This Post:
33
197723.1
Date: 10/3/2011 1:15:49 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Se viene la roja de todos a seguir ganando como ya estamos felizmente acostumbrados. Hoy nos enfrentamos a Colombia quien busca mejorar su desempeño en estos torneos ya que se han visto un poco dejados de lado en el acontecer americano.

El lado externo nacional sigue flaqueando en formas, combinado con las lesiones. Pero hoy ya se recupero totalmente el gran Amancio Rios y Navarrete de apoco retoma condición.

Esta semana que paso estuvo marcada por la polémica de entrenadores de la selección que dirige Jhon, managers de los seleccionados y los mismos seleccionados por los sueldos a pagar la siguiente temporada, no sabemos si se llegará a acuerdo y podremos seguir contando con nuestras figuras en Chile o tendremos que verlas emigrar a otras naciones tal cual como el mismo Kobe.

Veamos como arregla el taca taca nuestro NTM.

This Post:
44
197723.2 in reply to 197723.1
Date: 10/3/2011 1:40:53 PM
Overall Posts Rated:
39733973
excelente previa, Nico Sobalaprieta, yo estoy en el sector de camarines, donde se ve a Mamancio aconsejando a Navarrete como recuperar la forma, eso si los comentarios son al oido y por las caras de espanto de Navarrete debe ser terrible, aguzando el oído lo único que escuchamos es que Navarrete le pregunte a Amancio y todo eso te lo hace tu manager?.

Por otro lado, se ve al Rey David aconsejando en que invertir a Amor, Rouse y P.P. Garcia, en todo caso tanto Amor como Rouse se quejan que no los dejan mejorar sus sueldos xD, el que mira y solo sonrie es Ulf, pues tiene asegurado su futuro con inversiones en bienes raices.

Finalmente encontramos a John Doe, quien se mensajeaba con su staff para ver la mejor alineación mientras su novia lo retaba x andar ñoñeando.

Respecto a los rivales? no sabemos nada solo hemos visto a las feminas que los acompañan.

Eso es todo volvemos con Ud. don Nico.




This Post:
00
197723.3 in reply to 197723.2
Date: 10/3/2011 7:19:14 PM
Overall Posts Rated:
453453
como que nadie ha pescado la cosa...
pa hablar un poco, para hoy tenemos:

Chile - Colombia aguante el Terremoto, a dar un paso mas
Peru - Costa Rica ambos nesesitan la victoria
Mexico - Uruguay el local contra el equipo caido en desgracia

Venezuela - Brasil los garotos le ganaron a la siempre fuerte Argentina y vienen por mas
Estados Unidos - Argentina partido de la fecha creo, ojo que USA puso mas contra Canada
Canada - Bolivia solo dire que me inclino por Canada

a las 22:00 los esperamos en el chat

Last edited by John Doe at 10/3/2011 7:19:37 PM