Lo que creo que dices se llama "Intereses deudores". No sé como funciona, pero si te puedo decir que cuenta cada semana que estás en números rojos.
En números negativos no es lo mismo que -500.000. Con números negativos puedes estar siempre, pero con -500.000 solo puedes estar unas semanas. No recuerdo cuantas, pero creo que eran 4. Luego ponen a la venta a tus jugadores desde precio 0 para intentar salir de ahí, y si haciendo esto no lo consigues, creo que te quitan el equipo.
A ver si viene alguien que lo sepa mejor, porque la verdad es que de economía ando un poco perdido en el juego XD. Un saludo.
Personalmente te puedo aconsejar que el problema de las economias en equipos de nuestra división lo origina el cuerpo técnico. En nuestra división, pagando un entrenador con 12-15k de sueldo de nivel avanzado, un medico competente de 8-10k, y un RRPP de nivel básico que no cobre más de 4k, tenemos de sobra.
Poniendo los precios de las entradas más bajos irá más gente. Yo con un pabellon de 8500 localidades más o menos, no lleno nunca, pero con unos precios bajos puedo sacar 95k por partido.
Esto es lo que hago yo y aún así me dá para pagar unos cuantos cracks, invertir en el draft, y seguir ganando semanalmente unos 30k.
Un saludo y espero que te sirva XD.