Me solidarizo con tu indignación. Vaya tela. Descuadre de entreno total contra un equipo insignificante.
Realmente, yo había escrito lo mismo, que el entreno se me iba a la mierda. Pero después en frío he editado el mensaje, pensando que, bueno, el entreno uniposicional que pensaba hacer, se me ha jodido, pero puedo hacerlo biposicional, y cuadrar minutos para 5 tios, en lugar de 6.
Pero, imagináos que yo planifico el entrenamiento desde la primera jornada, y que decido que en la primera y segunda vuelta, como tengo una semana en la que juego contra septimo y octavo, es perfecta para entrenar Presión a los Pivots (por poner un ejemplo). Son las dos únicas semanas durante toda la temporada en las que puedo hacerlo, sin temor a perder el partido.
¿Y qué hubiese pasado? Pues que mi planificación de entrenamientos DE TODA LA TEMPORADA, se va al garete.
No sé, creo que deberían mirarlo, y repito que a mí tampoco me ha trastocado tantísimo los planes. Ha sido más el enfado al ver el desbarajuste, que otra cosa...
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".