BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenador escoge, decide, sigue tus preferencias, hasta el 4º..

Entrenador escoge, decide, sigue tus preferencias, hasta el 4º..

Set priority
Show messages by
From: bermi
This Post:
00
198168.1
Date: 10/10/2011 10:14:31 AM
Overall Posts Rated:
9999
Quisiera saber si alguien conoce la distribución de mins de cada tipo de sustitución y me puede explicar particularidades como si con cualquiera de ellas, el entrenador da descanso a los titulares el último cuarto en partidos de grandes diferencias o sólo con alguna en particular.
Gracias

From: El santo

This Post:
11
198168.2 in reply to 198168.1
Date: 10/10/2011 5:12:31 PM
Overall Posts Rated:
13581358
vamos a intentarlo.
Por el principio... tienes a titulares, suplentes y reservas... y además una opción que escoger sobre los cambios... pongamos que seguir estrictamente tus órdenes es la opción que más puedes controlar, pues con un el entrenador decide, el reparto de minutos puede ser indescifrable. Entonces, supongamos que juegas con seguir estrictamente tus órdenes... los minutajes dependerán de las resistencias, a mayor resistencia del titular más minutos jugará, también por la calidad, si el titular es muy superior al suplente, posiblemente se juegue casi todo el partido. Hablamos de un partido igualado... luego voy con las excepciones... si pones reserva, posiblemente no juegue o juegue muy poco... si es que hay titular y suplente alineados.
También hay que decir si te están apalizando los titulares dan el callo y juegan un poco más de lo habitual... igual que si llegas al último cuarto con +20 salen los suplentes a jugarse el último cuarto (pueden volver si te reducen demasiado la diferencia en este cuarto) y si hay reservas puede que jueguen sus minutitos...
La dificultad de cuadrar los minutos reside en intuir el reparto de minutos según los partidos que tienes... más o menos es calculable, por las resistencias y la propia experiencia... al final se le acaba pillando el tranquillo.

From: El santo

This Post:
00
198168.3 in reply to 198168.1
Date: 10/10/2011 5:18:30 PM
Overall Posts Rated:
13581358
me acabo de dar cuenta que preguntas sobre las opciones de partido... yo te puedo hablar de tus preferencias hasta el último cuarto y seguir estrictamente tus órdenes... el ambos casos si llegas al último cuarto con +20 salen los suplentes...
En los otros dos casos, el entrenador decide, depende de la calidad y la resistencia también, pero con la particularidad que si un suplente es mejor que un titular, el entrenador puede hacer un cambio en cuanto pueda y hace más difícil la predicción de minutos... en escoge del banquillo, creo, que no lo sé a ciencia cierta, que según la resistencia, los titulares juegan lo normal, pero a la hora de posicionar a los suplentes, puede que un jugador que quieres que sea suplente del base, te lo ponga de suplente del ala pívot, por poner un ejemplo... y no juegue en la posición que quieres...

This Post:
00
198168.4 in reply to 198168.2
Date: 10/10/2011 5:20:05 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Para un partido decisivo (p.e la final de un PO) recomendarías la opción el entrenador decide o alguna otra que no fuera seguir estrictamente las órdenes y "sacrificar" 1 entreno pasando a Resistencia o TL esa semana? O no vale la pena?

Just one more thing...
This Post:
33
198168.5 in reply to 198168.4
Date: 10/10/2011 5:43:59 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Depende... (es que soy gallego XDDD)
Básicamente se podría decir que sí... que sería recomendable, pero cuidado que cada partido es un mundo, depende de ese partido en concreto. En la final de la temporada pasada (donde ascendí a de IV a III) le robé el factor cancha a mi rival poniendo un equipo algo extraño... jugué con dos Ala pívots, quería aprovechar sus tiritos y sus manejos y pases... además de sus def ext... perdía juego interior pero gané en otras cosas, porque el rival lo requería. Si le doy al entrenador decide, posiblemente me hubiese cambiado a los jugadores de posiciones, poniéndo al pívot titular habitual, que tenía mejores primarias interiores, pero me hubiese echado al traste la táctica, o eso creo... Por este tipo de casos me inclino por un depende...

This Post:
00
198168.6 in reply to 198168.4
Date: 10/11/2011 10:00:52 AM
Overall Posts Rated:
483483
En la página Buzzer-Manager hay una pequeña aplicación que te calcula cual sería tu mejor quinteto y suplentes.
Puedes ponerlo en base a si quieres ataque o defensa exterior, neutral, o interior.
Creo que se basa en puntuaciones que la misma página adjudica a cada jugador para jugar en determinadas posiciones. Personalmente no me gusta. Conociendo a tu equipo, las habilidades, y sabiendo medianamente como funciona el motor, puedes ajustarte a hacer una alineación más allá de unas puntuaciones que, realmente, no se ajusta mucho a las que el propio juego te da. (Por ejemplo, yo tengo jugadores que el juego da como mejor posición Escolta y la página me los dá como Alero. Me pasa con 3 jugadores más).

This Post:
00
198168.7 in reply to 198168.6
Date: 10/18/2011 11:53:56 AM
Overall Posts Rated:
4747
Y en www.buzzerbeaterstats.com también puedes pedir que te indiquen cual sería tu mejor quinteto, personalmente no sigo el consejo de ninguno de los dos (tampoco el buzzer-manager), ya que no tienen en cuenta otros aspectos importantes de los 'skills' de los jugadores, de hecho ni siquiera las valoraciones que dan al jugador en cada posición de acuerdo a sus habilidades conincide en ninguna de las aplicaciones. Así que, lo mejor, bajo mi punto de vista es estudiar a cada uno de tus jugadores y usarlo donde mejor pueda rendir.