BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Copa 8° de Final.

La Copa 8° de Final.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
19856.1
Date: 3/20/2008 9:10:12 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Abro este hilo para comentar los partidos que se vienen en la Copa:

A Nirivilo se le viene un rival difícil como todos los que van quedando, pero estamos esperanzados y contentos de haber llegado hasta acá, con los ingresos extras percibidos por la Copa, pudimos poner agua caliente a las duchas de los jugadores, e invertir en un Play Station 1 que compramos de ocasión para entretener las concentraciones del equipo.
Espero que los demás comenten sus matchs.

Magic Johnson
Manager de Nirivilo UD

Equipo Chico con Sueños de Grande

This Post:
00
19856.2 in reply to 19856.1
Date: 3/20/2008 9:35:05 PM
Overall Posts Rated:
22
ya lo de Nirivilo pasa de ser hazaña a jerarquía, ya lo apunto en mi próxima cartilla xperto, bueno tambien sumo al City (complicado partido) se notó tus jugadores tiene barrio jaja

suerte en la copa

This Post:
00
19856.3 in reply to 19856.2
Date: 3/20/2008 9:43:43 PM
Overall Posts Rated:
39743974
se agradecen las palabras sobretodo viniendo de un grande de la Dimayor.

Los equipos que quedan por división:

Primera 1
Segunda 5
Tercera 6
Cuarta 4

Aun sobrevive la 4°

Exito

Magic Johnson
Manager de Nirivilo UD

This Post:
00
19856.4 in reply to 19856.3
Date: 3/20/2008 9:55:53 PM
Overall Posts Rated:
224224
Viva la III xd...

This Post:
00
19856.5 in reply to 19856.3
Date: 3/20/2008 11:18:27 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Felicitaciones a mis amigos Magic_Johnson y Darkness1983 por sus victorias. Claro que ahora se les vienen partidos dificilísimos...

También quiero felicitar a los ganadores de esta ronda. Se vieron muy buenos partidos, con muy buenas calificaciones. Estamos demostrando que Chile ha progresado mucho en esta temporada de vida en BB, y esperemos que esto se refleje en buenos jugadores para la selección.

Ahora a tener ojo en la próxima ronda. Ahí veremos quienes son los más hábiles que se acomoden mejor a los cambios en el motor.

From: N@mor
This Post:
00
19856.6 in reply to 19856.5
Date: 3/21/2008 12:43:27 AM
Overall Posts Rated:
227227
Buenos cumplimos nuestro objetivo de meternos en el cuadro final de la Copa. No se que tipo de estupefacientes habrá consumido esta semana Renato Grande Jogatore Talanti, pero ha de ser de la buena por que se ha lucido y ha sido el pilar fundamental viniendo del banquillo para lograr nuestros 2 triunfos de la copa y el de liga de la semana, aparte de haberse salido con 39 ptos en el All Star, y ha comenzado a exigir titularidad.

Tenemos los 2 partidos de liga de esta semana para afinar el equipo al nuevo motor y afrontar de la mejor manera la copa, pero tampoco pensamos descuidar nuestro liderato de liga.

En nuestro próximo duelo copero, preevemos un partido parejo, mis HipoCampus se enfrentarán a los Humanoides, esperamos que Neptuno siga de nuestro lado y haremos todo lo posible para seguir sacando la cara por los equipos de cuarta.
Aunque aun quedan 16 equipos, apostamos nuestras fichas y creeemos que la copa será ganada por Poker Stars.

From: halleks

This Post:
00
19856.7 in reply to 19856.6
Date: 3/21/2008 2:43:52 PM
Overall Posts Rated:
00
lamentablemente quede afuera, pero ante un rival fortisimo...
si bien intente protejer el perimetro cambiando de tactica defensiva.. no sirvio de mucho ia que este muchachin anduvo muy bien y la ofensiva de mi equipo fue lisa y llanamente un asco.
asi nos despedimos de la copa, primera incursion que tengo y estar entre los 32 mejores de chile sin lugar a dudas que es un gran merito.
ahora todos mis apoyos a magic y su equipo nirivilo y ojala lleguen lo mas lejos posible...
español de talka.. el querido depor se retira a su casita a enfocarse en ganar esa dificil liga iii.4

byesss

This Post:
00
19856.8 in reply to 19856.7
Date: 3/27/2008 4:47:30 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Y llego el día !!! con la pagina web que comparte mi nerviosismo y no deja entrar, hoy es el dia de la 8° de Final de la Copa, esperamos hacer un buen match y nuestra meta en esta Copa era entrar entre los 64 mejores y estamos entre los 16.
Frente tenemos un gran rival, pero lo enfrentaremos como a todos de igual a igual.
Exito también a mi amigo personal Darkness1983 y agradezco los buenos deseos que se me han dado.
Exito a todos mas a Nirivilo.

Magic Johnson
Manager Nirivilo UD

This Post:
00
19856.9 in reply to 19856.8
Date: 3/27/2008 6:08:55 PM
Overall Posts Rated:
224224
Suerte men jaja t toca contra al q le gane recien aunque me fue pic xD... oe.. uan cosa.. si kris mandame el mail y hablamos de BB x msn xD

This Post:
00
19856.10 in reply to 19856.9
Date: 3/27/2008 6:19:59 PM
Overall Posts Rated:
170170
Ufa... pa mi es dificil dedicarle suerte a Magic_Johnson, pues ahora enfrenta a mi partner de juegos, y es un equipo al que le tengo mucho cariño.
Por mi parte, me toca contra un rival que aparentemente ha ido sacrificando espiritu ultimamente, o bien, subiendo desmedidamente su rendimiento, lo que me causa una gran espectativa, pues ahora el manejo del espiritu de los equipos es lo que marca la diferencia en los resultados.
Se que tanto Grunge como Iquique's, estan apuntando a lo mas alto en estas instancias, y espero que tengamos un buen representante como campeon de la copa.
Suerte a todos

This Post:
00
19856.11 in reply to 19856.10
Date: 3/27/2008 6:30:06 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Q gane el que quiera Dios Buzzer mira que los Ebbeas andan a la orden del dia... yo por mi parte estoy conforme si me voy hoy, lo de decir que soy un equipo chico no es por tirarme al suelo ni nada, pero lamentablemente mi economía no me permite reforzarme y los jugadores que tengo son cuales partí, en la historia de Nirvilo hay un solo refuerzo que es Marko Jevdevic, y los otros 14 jugadores son los que venían mas los del Draft, así que llegar a esto, y que hayan quedado en el camino grandes equipos de ligas muy superiores a las mía me enorgullece y me hace estar tranquilo, como dije estar aquí es mas lejos de lo que aspiraba, quería estar dentro de los 100 y estoy mucho mas arriba, se que no están los mejores, si los que tuvieron suerte en los sorteos y planificaron correctamente tanto Liga como Copa, yo personalmente nunca mire en menos a ningún rival, ni siquiera a los bots porque pueden hacerte pasar un susto.
Suerte Kchowin, y que sea lo que venga.

Magic Johnson
Manager de Nirivilo UD