BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda Play-off (forma de un jugador)

Duda Play-off (forma de un jugador)

Set priority
Show messages by
From: vilx77
This Post:
00
198607.1
Date: 10/16/2011 2:47:54 AM
Overall Posts Rated:
2828
Buenas a todos,

tengo una pequeña duda, si hacer jugar a mi mejor jugador en el 1er partido de play-off (con el riesgo que se lesione) o prescindir de él. Juego contra un equipo a priori de menor calidad y además tiene una plantilla de 5 jugadores y uno esta lesionado, y sin mi mejor jugador creo que puedo ganarle, lo único es que ya prescindí de él en el último partido de liga.

¿me bajará la forma de mi mejor jugador al estar dos partidos sin jugar?

Muchas gracias y suerte!

From: Gragamel

This Post:
11
198607.2 in reply to 198607.1
Date: 10/16/2011 4:16:58 AM
Overall Posts Rated:
534534
Tu jugador (y todos los demás) bajan o suben de forma en función de los minutos que hayan jugado hasta el viernes, que es cuando se actualiza la forma y el entreno. Debes intentar que jueguen todos entorno a 50-70 minutos todas las semanas o te arriesgas a que no estén en las mejores condiciones para jugar. Si haces esto ganarás incluso con peores jugadores a equipos que no cuiden sus formas.
En resumen, haz que entre el partido del martes y el amistoso del jueves, tus jugadores más determinantes jueguen los minutos adecuados, si los reservas por evitar lesiones pero no juegan nada bajarán de forma, y ya que los vas a hacer jugar, mejor que los buenos jueguen el PO a que jueguen el amistoso, no?

From: Malato

This Post:
00
198607.3 in reply to 198607.1
Date: 10/16/2011 6:01:25 AM
Overall Posts Rated:
1818
Si no juega nada esta semana, tu mejor jugador llegará en mala forma a la siguiente semana en la que se juegan los partidos importantes. No es recomendable en absoluto.

Y para hacerle jugar (y arriesgar a lesionarlo) en el amistoso, mejor lo haces jugar en el primer partido de playoffs que así te aseguras ganar. Por lo demás, como dice el compa, recuerda que hay que hacer que juegue entre 50 y 70 min. aprox para que llegue en buena forma.

From: cesar89

This Post:
00
198607.4 in reply to 198607.1
Date: 10/16/2011 7:04:38 AM
Overall Posts Rated:
787787
También puedes hacer que juegue un poco (como suplente) y entrenar forma.
Pero yo que tú, utilizaría al jugador como titular. Claro que puede lesionarse, pero hombre, no pienses así, esto sería mucha mala suerte.