Esa es buena XD
PD: podría haber una opción de votar a cualquier jugador de la Liga, que no sea de tu equipo y de una lista de elegibles (10, p.e.) que tengan las mejores estadísticas. Podría haber tongo pero también pasa en la NBA XD
PD2: si quedas entre los mejores y tienes un tío que cobre un pastón y haga buenos números, te lo llevas fijo Jorkin... Aunque quede otro por detrás con mejores números (tampoco muy superiores).
La opción de votar seria la mas justa y genial pero lamentablemente creo que no aplica porque muchas ligas están incompletas...
Siempre habrán injusticias pero lo importante es mantener el espíritu del concepto MVP... Jugadores determinantes de equipos ganadores (un MVP no puede ser un jugador de un equipo que no llego a los playoff así tenga los números impresionantes)
En http://www.buzzer-manager.com tienen una estadística muy interesante que la llaman Mejores jugadores (valoración) y creo que tiene que ver con la ponderación de todas las estadísticas (Pts, Reb, Asi, Rob, Blo). En mi liga esta liderada por dos de mis jugadores que ademas no son de los mejores pagados. Sera una buena prueba de la importancia de este dato.
Les estaré contando en algunos días.
Saludos