Que de conseguirlo sería perfecto, de fracasar, una quiebra sin precedentes.
El apartado económico es en tu hipotético proyecto quizás más importante que en el resto de los equipos. Lo que tienes que analizar es firmemente de cuanto dinero vas a disponer, cuanto puedes gastar en fichajes y controlar sus fichas. De quedarte en números rojos podría ser tu fin. Por tanto, saber cuanto dinero tienes, lo que te vas a gastar en fichajes y cual es el colchón del que dispones para pagar esas fichas. No sé como andarás de cuerpo técnico, pero de cobrar una cantidad considerable, vas a pasarlo muy mal en IV, es decir, que no vas a poder afrontar unas fichas tan altas. Si tienes un colchón sí.
Pero también tienes que pensar, una vez llegues a la división que llegues, que hacer. Porque si fichas veteranos jamás (o muy rara vez) recuperarás ese dinero, y puedes verte endeudado hasta las cejas o sin margen de maniobra para conseguir dinero y rejuvencer el equipo. Si llegas, ponte, a III, y ahí, con un buen pabellón, decides dejarte caer, vendiéndolo todo y ganando dinero cada semana, puede salirte bien. En II todavía mejor. Pero de toparte con una IV dura, tu proyecto puede naufragar ahí, y sinceramente, no creo que sea necesario hipotecarte tanto para subir a IV.
Ahora bien, como dices que estás falto de motivaciones, y si piensas que si no haces esto difícilmente seguirás mucho tiempo en el juego, o solo aspiras a quedarte en V y quieres emociones más fuertes, arriésgalo todo. Si piensas que es eso o nada, es arriesgarte o dejar el juego en un par de temporadas por falta de motivación, tírate a la piscina. Yo, si algún día me canso, es lo que haré. Ir a por todas, coger carrerilla, fichando veteranos que me proporcionen un equipo muy competitivo e intentar llegar lo más lejos posible. De estamparme, pues nada, de todas formas lo iba a dejar. Pero de salirte bien, de montar un gran equipo y jugarte todo a una carta, puedes plantarte en II, con un equipo muy muy veterano y con todas las de descender, pero ya podrás decir que has jugado en II. Y quién sabe si una vez ahí puedes mantenerte, quién sabe (creo que algo parecido le pasó a 81 Titanes, tenía un equipo muy veterano en ACBB y se tiró de cabeza a por el título, acabó perdiendo la final creo contra River Legends y después se dejó caer. Ahora está de nuevo en II y en PO por subir de nuevo). Es decir, una vez ahí, si te dejas descender, tienes muchas posibilidades de volver para arriba.
Lo dicho, es arriesgado, sobre todo en el aspecto económico, porque tienes que hacerlo bien, tienes que hacer cálculos, tener suerte y saber jugar tus cartas (o tu carta). Pero si no te sientes motivado, ya sabes, métete en el cañón cual hombre bala, carga bien de pólvora, fija tu objetivo y prende la mecha.
Mucho ánimo y espero haberte ayudado. Eso sí, no quiero reclamaciones XD y menos sabiendo que son las 02:16 de la mañana jeje