BuzzerBeater Forums

BB España > [Sub 21] Discursos para Seleccionador Sub 21

[Sub 21] Discursos para Seleccionador Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
199861.2 in reply to 199861.1
Date: 11/2/2011 8:23:34 PM
Overall Posts Rated:
44
Buenas a todos.

Me llamo aquiles25 y me presento a las elecciones de seleccionador de españa sub21.

Para ello puedo aportar mucha experiencia en el juego, gran capacidad para crecer con el equipo, muchas tácticas y cambio de estrategia a menudo y un gran equipo de colaboradores que junto conmigo, encontraremos a los mejores jugadores que haya en el juego. Estos son:

Frente Nazarí (78674) Mánager: -Aquiles- País: España Liga: III.5
CB Señor Roca (78903) Mánager: Number País: España Liga: III.5
C.B.Almanjayar (75511) Mánager: Ghiron País: España Liga: IV.18
Espinaukas (78951) Mánager: Espinoulis País: España Liga: III.15
RizzlaTeam (80148) Mánager: SergioRizzla País: España Liga: IV.48

Prometo mucho trabajo y lucharemos por dejar a España donde se merece...en lo más alto consiguiendo el campeonato europeo y mundial.

Saludos.


From: ros1306
This Post:
00
199861.3 in reply to 199861.2
Date: 11/3/2011 5:28:11 AM
Overall Posts Rated:
195195
Buenas a todos,

Quizás este no era mi proyecto, pero estoy seguro de montar un gran staff y un grupo comprometido de gente que sepa hacer bien las cosas, y mis mejores momentos los he pasado junto a vosotros y en la selección.

Así que por que no presentarse de nuevo, estoy seguro de que podemos intentar reflotar el camino.

Más adelante os anunciaré el staff.

This Post:
1313
199861.4 in reply to 199861.3
Date: 11/3/2011 6:08:06 AM
Overall Posts Rated:
9191
Hola a todos.
Este año he decidido presentarme a las elecciones para la selección sub-21.
Principalmente lo que me ha movido a tomar esta decisión es que este año voy a andar muy liberado, tengo mucho tiempo para dedicárselo al juego, y si a esto le sumo que siempre me ha llamado la atención este aspecto del juego, pues este es el resultado.
Creo poder aportar mucho tiempo al equipo, así como bastante experiencia por mi parte y por la de todos los que sostienen este proyecto.
Mi principal objetivo era formar un staff técnico para la selección, actualmente está parcialmente conformado, aunque todavía estoy a la espera de las confirmaciones de algunos managers.
Los actuales componentes (por supuesto, en caso de salir elegido) pertenecen a la liga IV y III aunque es posible que se produzca la incorporación de alguno de II.
Busco hacer un buen papel en la selección, y que a esta le vaya lo mejor posible, por lo que si alguien presenta un programa mejor, o si alguien diferente a mí sale elegido, no dudaré en ser el primero en apoyar a la selección y a sus componentes.

Según vaya recibiendo confirmaciones editaré aquí para que tengáis conocimiento de los componentes del staff.

Nasio pa matá....IV.38......Maccabi de despertar
Strakcinsky.......IV.51.......Barcelona Gargoyles
Llilli.................IV.36......C.B. V-74
E. Messina........III.14.....CBTSF - Club Basketball Team of San Francisco
Jorking............IV.27......BostonCelticsM
Clivet..............IV.38......U.E.Roketes
paño...............IV.37......Paño C.B.
Coach Moto......III.11.....FMC yonkees
Dino Meneghin...V.96.......Maccabi de Levante
Budis..............III.9.......Los Cafres

Un saludo y suerte para la temporada a todos.


Last edited by Nasio pa matá at 11/5/2011 9:30:47 AM

From: ros1306
This Post:
00
199861.5 in reply to 199861.4
Date: 11/3/2011 10:14:56 AM
Overall Posts Rated:
195195
Bueno, tras hablar con el segundo de mi staff, y que en verdad lo que nos ilusiona es la absoluta... vamos a dejar pie a la sabia nueva y luchar por lo que verdaderamente nos ilusiona.

Así que por mi parte suerte a todos, un saludo.

From: Noel
This Post:
44
199861.6 in reply to 199861.5
Date: 11/3/2011 2:42:10 PM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Buenas a todos. Tras mucho pensarlo me presento a las elecciones para llevar a la ñ21 las dos próximas temporadas.

Los motivos que me han llevado a presentarme son que de momento dispongo de bastante tiempo libre y tengo bastante ilusión de poder ayudar a la comunidad llevando la selección. Ilusión que se ha ido acumulando las últimas temporadas en las que realmente le he prestado atención al juego. Como podeis comprobar llevo jugando desde la temporada 4 pero realmente diría que mi inicio empezó en la temporada 13.

Dejando los temas sobre mi trayectoria en el juego, expongo mi proyecto:

La idea principal será la de formar jugadores que puedan triunfar más allá de los 21 años; y con ello que puedan llegar algún día a jugar en la selección absoluta. Está claro que los anteriores staff han buscando lo mejor para la selección y aconsejado de la mejor manera a los mánagers de los jugadores; pero luego siempre pasa que llegados los 22 años, casi nigún jugador de los que han jugado en la u21, lo hará en la absoluta.

Mi idea sería la de que mánagers con experiencia y conocedores de los jugadores de la absoluta, aconsejaran desde el primer momento a los mánagers con jugadores futuribles para la Ñ y así evitar futuras carencias que les impidan jugar en ella.

Está claro que aqui vengo a presentarme a la u21, pero para mí la u21 es el primer paso a la absoluta.

No me olvido de los resultados deportivos, pero serían algo que llegaría con el entreno y la predisposición de los mánagers por saber que su jugador puede triunfar más allá de los 21.

A continuación los mánagers que de momento me han confirmado su ayuda para este proyecto:

drama7 (25843) ACBB
Duarte (26133) III
Scarlesface (77588) III
Loawin (77334) IV
Morote (78225) II
Nick Goddog (76084) II
jtot (77187) IV
Mercenario (78497) IV
Mr.Slevin (80227) V
DonQuinho (76470) IV
javilox93 (25821) III
MAJESTAD (77267) IV

Iré editando ya que estoy esperando la confirmación de algunos.
Por otro lado, si alguien tiene la ilusión y quiere ayudar, que me mande un bbmail.

Saludos.

Last edited by Noel at 11/4/2011 8:52:03 PM

Message deleted
This Post:
22
199861.8 in reply to 199861.1
Date: 11/3/2011 4:46:39 PM
Overall Posts Rated:
44
Siento la tardanza, pero confirmar los componentes del staff me esta llevando mucho tiempo.Aqui os dejo mi escrito.

Buenas a todos, soy Sr. Emoticono, manager del equipo Atlético de Badajoz y candidato a seleccionador nacional en España. Me presento a seleccionador por tercera vez con mucha más experiencia y ganas que nunca y con la seguridad de que con esfuerzo y duro trabajo podemos hacer grandes cosas por nuestra selección. Nuestra base será sin duda el proyecto ya marcado por nuestros predecesores en el cargo. Además, me atrevo a asegurar que el proyecto que tengo entre manos será ante todo cercano a la sociedad de entrenadores de este juego, con un seguimiento continuado de los jugadores merecedores de vestir la camiseta y que estemos seguros de que lo darán todo por ella. Además, no podemos descuidar el tema de las jóvenes promesas, pues sin ellas no seriamos nada. Así, anuncio que los componentes de mi staff estarán siempre a disposición de quien los necesite.

Son ya varias temporadas de experiencia en este juego, en el que tengo que decir que he ayudado en tema de selecciones a Inglaterra hace 3 temporadas como ayudante del staff, y a las emergentes selecciones de Jamaica y Bahamas. Con esto digo que he visto de primera mano cómo se debe tratar los temas de las jóvenes promesas, pues sin lugar a duda, en las selecciones emergentes son donde más trabajo se tiene que tener con ellos pues si no crecen, sería el fin de su selección.

En mi staff contare con la incontestable ayuda de varios entrenadores de gran experiencia y de alto nivel dentro de nuestra liga. Aparte de estos componentes, pretendo establecer "representantes" en países extranjeros con bastante influencia de jugadores españoles para tener una relación mas personalizada y en la lengua madre de cada uno de los entrenadores. Ese será mi trabajo en estos días. En cualquier caso, también digo que mi staff maneja diversas lenguas como español (evidente), ingles con mucha soltura, francés e incluso alemán; por lo que de idiomas andamos cubiertos.

• 2º Entrenador
• Bases/Escoltas de 18-19 años
• Aleros de 18-19 años
• Alapivots/pivots de 18-19 años
• Bases/Escoltas de 20-21 años
• Aleros de 20-21 años
• Alapivots/pivots de 20-21 años
• Relaciones públicas
• Scout de rivales y consejero de partidos
• Representante en USA : Mike Rice
• Representante en Polonia: Brandon #25
• Representante en Iran : The Lord 2
• Representante en Holanda: ludvig bullock

Mi staff de momento estaria formado por:
-Al_loro (III)
-Javiguchi (III)
-Mike Rice (III USA)
-Mingo Loco (IV)
-Capers (IV)
-Mr katering (III)
-enricdf (III)
-nogare_88 (V)
-ludvig bullock(III Holanda)
-chamy93 (V)
-alles (IV)
-The Lord 2 (II Iran)
-Brandon #25 (II Polonia)
-pedromartosjunior (II)
-PIPON (II)

Mi staff aun se halla a la espera de algunas contestaciones, como mis representantes en Alemania y China, aunque todo apunta a que estan ya cerrados. Las posiciones que tomarian cada uno de ellos dentro de nuestro grupo de trabajo aun no estan determinadas por completo, en cuanto las establezcamos os lo hago saber. Muchas gracias y suerte a todos. Todo sea por nuestra querida seleccion nacional, hay que hacerla resurgir.


Last edited by Sr. Emoticono at 11/6/2011 2:22:18 PM

This Post:
00
199861.9 in reply to 199861.8
Date: 11/4/2011 7:03:18 AM
Overall Posts Rated:
44
Muchas gracias a los que me habéis votado y confiado en mi...
Pues parece que hemos pasado el corte y ya estamos entre los 5 finalistas.

Saludos.