BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda alineación

Duda alineación

Set priority
Show messages by
This Post:
11
201147.1
Date: 11/3/2011 5:07:18 PM
Overall Posts Rated:
22
Bueno pues..una vez más, me ha pasado algo muy raro en el partido de hoy. A ver si alguien me puede sacar de dudas..
Cómo es posible que si pongo una alineación en concreto, luego al partido salgan los jugadores que les salga del.... NABO? Me explico, por si alguien echa un ojo al partido: Mi 5 titular para el amisto es rafael alberto, fernando desfran, manuel zabalburu, simon hobart, y akos kover. Y suplentes pues los otros 5 xD . Cuando empieza el partido, salen de titulares solamente 2 de los 5 que había puesto, y 3 de los suplentes salen de titulares, con lo que me joden los minutos semanales y demás.
Digo bueno, voy a cargar la alineación de este partido para el siguiente, y así veo si se me ha pirado la pinza al ponerlos...pero no, la alineación es correcta.
Alguién sabría explicarme por qué puede pasar ésto? No es la primera vez que me pasa y me da muchísima rabia... xD

This Post:
00
201147.2 in reply to 201147.1
Date: 11/3/2011 5:13:45 PM
Overall Posts Rated:
592592
Hay una estrategia de cambios que hacia lo que le rotaba

creo que era seguir estrictamente tus ordenes o tus ordenes hasta el 4rto cuerto. no recuerdo...

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: AirÑess

This Post:
00
201147.4 in reply to 201147.2
Date: 11/3/2011 6:12:00 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Hay una estrategia de cambios que hacia lo que le rotaba

creo que era seguir estrictamente tus ordenes o tus ordenes hasta el 4rto cuerto. no recuerdo...

Esa tiene bug, recomiendo no utilizarla a menos que Foto sepa si han arrgelado eso.

De todos modos me parece extraño que de inicio ya salgan 2 reservas, otra cosa es que los cambie a los 2 o 3 minutos.

This Post:
00
201147.5 in reply to 201147.4
Date: 11/3/2011 7:16:16 PM
Overall Posts Rated:
22
Concretamente tengo puesto: Sustituciones ''El entrenador decide'' . Como tú bien dices, lo raro es que aparezcan de titulares 3 de los que tengo puestos de suplentes. Juro que la alineación está comprobada y re-comprobada. Sigo sin encontrarle sentido, y no es la primera vez que me pasa... Por cierto, ya que estás, tengo otra pregunta antes de que empecéis a cobrarlas xDDD Ahora que se resetean las formas y están todos en respetable, los minutos de entreno me cuentan este partido y el que jugué el sábado en la final de liga. Tengo a todos en torno a los 90 minutos con la tonteria, el reseteo de formas influye ya para mañana, o siguen todos en respetable? Porque en caso contrario, igual hasta me interesa entrenar forma para no empezar con todos por los suelos...

This Post:
00
201147.6 in reply to 201147.5
Date: 11/3/2011 7:20:40 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Mañana todos en forma 7 bajo, es decir 7,00.

Lo del entrenador decide ya me cuadra más, he visto cambio de jugadores con esa táctica al minuto de juego o a los 30 segundos porque el entrenador cree adecuado que un jugador del banco es más adecuado para el puesto que el que en principio has colocado tú como titular.

Yo te aconsejo seguir estrictamente para que no tengas problemas con los minutos, y te desaconsejo también la que he comentado antes de ....hasta el cuarto periodo porque hasta lo que yo sé tenia bug y pasaban cosas raras de vez en cuando, no en todas las ocasiones.

SAludos

This Post:
00
201147.7 in reply to 201147.6
Date: 11/3/2011 7:28:54 PM
Overall Posts Rated:
22
Gracias por la aclaración. Definitivamente voy a despedir a mi entrenador, porque una cosa es cambiarlos en el minuto 1, y otra sacar el quinteto que le salga del cimbrel... jajajaja Indio tenía que ser!!!

Saludosss!

This Post:
00
201147.8 in reply to 201147.1
Date: 11/3/2011 7:28:55 PM
Overall Posts Rated:
2525
Hola, estoy viendo el amistoso y tu quinteto titular al comenzar el partido es rafael alberto, fernando desfran, balseiro, zanoncini y patkauskas.

Eso es lo que pone en el partido, pienso que te has equivocado al ponerlos o algo así, porque yo veo a abalburu, hobart y kover de suplentes al inicio del partido, no es que el entrenador te los cambiara, que muchas veces pasa sobre todo si pones el entrenador decide, si no que cuando mandaste el quinteto titular, sale la alineación que te he comentado al principio, saludos

This Post:
00
201147.9 in reply to 201147.7
Date: 11/3/2011 7:34:21 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Gracias por la aclaración. Definitivamente voy a despedir a mi entrenador, porque una cosa es cambiarlos en el minuto 1, y otra sacar el quinteto que le salga del cimbrel... jajajaja Indio tenía que ser!!!

Saludosss!

En cualquier caso, dudo que el entrenador en sí tenga algo que ver, yo no lo despediría, si estás seguro de que lo pusiste bien, coméntalo a algún GM.

This Post:
00
201147.10 in reply to 201147.9
Date: 11/3/2011 7:42:26 PM
Overall Posts Rated:
22
No hombre, lo de echarlo era broma...anda que no cuesta ficharte uno en condiciones como para encima echarlo y pagarle el despido xDDDDDD Nunca he hablado con un GM, alguna recomendación? Estoy seguro, porque además si ahora quiero cargar la alineación del partido de hoy para el siguiente, me sale tal y como la puse. En cierto modo da igual porque hoy era un partido amistoso sin más, pero me ha pasado un par de veces en mitad de temporada y te puedes imaginar la rabia que da...