BuzzerBeater Forums

BB España > Partido de hoy contra Grecia

Partido de hoy contra Grecia

Set priority
Show messages by
From: Sisego
This Post:
00
201755.1
Date: 11/7/2011 4:57:50 PM
Overall Posts Rated:
7777
Perdonar mi desconocimiento, pero por que en el partido de hoy contra Grecia, aunque sea amistoso, juega una seleccion tan debil he visto los 5 o 6 mejores jugadores griegos superan los 100.000 de salario y en España nadie llega a ese sueldo. Una vez me dijeron que habia partidos que premiaban a jugadores de los managers que colaboraban con la seleccion, o algo asi, siento no ser mas preciso, pero no creeis que aunque sea un juego la seleccion deberia jugar sus partidos con gente de verdadero nivel, en el partido de hoy hay muchos jugadores con sueldos bajisimos, gente que a mi entender no merece estar en la seleccion, es como si en futbol llamaran a jugadores de equipos de segunda y tercera. Gracias.

From: eric3

This Post:
11
201755.2 in reply to 201755.1
Date: 11/7/2011 5:19:59 PM
Overall Posts Rated:
127127
Perdonar mi desconocimiento, pero por que en el partido de hoy contra Grecia, aunque sea amistoso, juega una seleccion tan debil he visto los 5 o 6 mejores jugadores griegos superan los 100.000 de salario y en España nadie llega a ese sueldo. Una vez me dijeron que habia partidos que premiaban a jugadores de los managers que colaboraban con la seleccion, o algo asi, siento no ser mas preciso, pero no creeis que aunque sea un juego la seleccion deberia jugar sus partidos con gente de verdadero nivel, en el partido de hoy hay muchos jugadores con sueldos bajisimos, gente que a mi entender no merece estar en la seleccion, es como si en futbol llamaran a jugadores de equipos de segunda y tercera. Gracias.

Los managers que ganan la porra són los que envian 1 jugador cada uno, a mi me parece bien, así se fomenta la participación en el foro. ;)

From: Messina

This Post:
33
201755.3 in reply to 201755.1
Date: 11/7/2011 5:56:04 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Es un premio, un reconocimiento a su implicación y seguimiento. Es un amistoso, pero si quieres ver la justificación por el lado deportivo, puedo darte algunos apuntes:

1. Que haya más gente implicada con el tema de porras para que sus jugadores debuten con la selección puede hacer que se ponga más empeño en los entrenamientos de los muchachos españoles y así tener mejores hornadas. Cuanto más participación creo que se beneficia la Ñ, a mayor repercusión, más empeño se pondrá.

2. Estas primeras jornadas de la temporada los managers aprovechan para poner a sus jugadores en venta, que no estén convocados los cracks (aunque en España creo que no hay ninguno en venta...) evita el espionaje de otros países, porque es mucho más fácil acudir a la página de una selección y ver sus jugadores, y si están transferibles, ya saben skills. Por ejemplo los polacos han mostrado muchas cartas en estas jornadas por tener a gente convocada y en venta.

3. Te evitas lesiones innecesarias de los cracks que tienen que llevar a la Ñ a lo más alto.

4. Evitas dar pistas al rival sobre el juego que puedes desarrollar, sobre las calificaciones... Hay mucha gente con una capacidad de análisis del juego tremenda.

# Lo único que podría servir es para hacer probaturas, pero si haces esas pruebas en un amistoso igual eliminas el factor sorpresa.

From: drama7

This Post:
00
201755.4 in reply to 201755.3
Date: 11/7/2011 6:10:08 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Las lesiones se resetean al final de cada partido, no afectan a sus clubes...

From: Messina

This Post:
00
201755.5 in reply to 201755.4
Date: 11/7/2011 6:16:55 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Vale, eliminemos ese punto entonces XD Gracias por el apunte ;)

From: Sisego

This Post:
11
201755.6 in reply to 201755.5
Date: 11/8/2011 8:26:27 AM
Overall Posts Rated:
7777
Mi opinion es que estar en la seleccion deberia ser un premio para el que esta muchas temporadas entrenando a un jugador o quien a pagado un dinero importante por ese jugador, que por participar en una porra haya un jugador de 29 años con 8.000 de sueldo me parece excesivo.
No es nada contra el manager, ni el jugador, ni el juego, que no quiero que se cambie nada, solo que me parecia raro, y es mas voy a ver de que va esto de las porrar y veo de participar yo tambien.

This Post:
00
201755.7 in reply to 201755.6
Date: 11/8/2011 12:29:29 PM
Overall Posts Rated:
4747
Totalmente de acuerdo con Messina...!!!
+1

From: Albada

This Post:
00
201755.8 in reply to 201755.7
Date: 11/8/2011 4:07:21 PM
Overall Posts Rated:
5656
Ya que mi jugador es el mecionadoombrado, no puedo decir más que estoy de acuerdo con Messina. Por supuesto que el jugador que yo nominé no tiene el nivel ni mucho menos, ya lo hice constar así cuando lo nominé, pero el premio hace seguir con más ilusión la trayectoria de la selección y al ser un partido amistoso, no afecta demasiado. Yo, por supuesto que no puedo decir otra cosa, pero me parece acertada esta forma de proceder. Pero, por supuesto admito opiniones contrarias, y si se elimina este premio tampoco diré que me parece mal.