BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Aclarado-pases

Aclarado-pases

Set priority
Show messages by
From: Columbo
This Post:
00
202261.1
Date: 11/12/2011 3:01:14 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Para el aclarado exterior (o interior) es necesario tener un buen nivel de pases como en Movimiento, por ejemplo?

ya sé que los pases son importantes siempre, pero hay tácticas donde lo son más, supongo.

Gracias!

Just one more thing...
From: Slevin

This Post:
00
202261.2 in reply to 202261.1
Date: 11/12/2011 9:46:11 AM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
pues yo creo que si,porque al tener mas pases buscan una mejor posicion de tu jugador estrella(el que tira) y asi tirará sin presión...

es lo que creo yo...

saludos

From: Marot

This Post:
00
202261.3 in reply to 202261.1
Date: 11/12/2011 10:22:52 AM
Overall Posts Rated:
916916
Para el aclarado exterior (o interior) es necesario tener un buen nivel de pases como en Movimiento, por ejemplo?

ya sé que los pases son importantes siempre, pero hay tácticas donde lo son más, supongo.

Gracias!

Pues tiene bastante importancia, porque esta táctica lo que busca es situaciones de tiro ''fácil'' por dentro en aclarado interior o por fuera en aclarado exterior.

Por cierto, estas tácticas no se limitan solo al AP-P si es aclarado interior o a los exteriores si es aclarado exterior, sinó que busca la mejor posición de tiro en cualquiera de las 5 posiciones, sin importar la posición, busca los desequilibrios especialmente, por eso cuanto mejor movimiento ofensivo tengas mejor, porque sinó te puedes encontrar haciendo % muy bajos.

PD: Solo añadir que para jugar a estas 2 tácticas se tiene que tener un equipo muy completo y que tus jugadores no vayan mal de secundarias, a parte de que tengo la impresión de que pueden funcionar mejor haciendo reposiciones siempre y cuando se tengan los jugadores adecuados(para que el motor encuentre más desequilibrios en las posiciones).

Last edited by Marot at 11/12/2011 10:26:56 AM

From: Marot

This Post:
00
202261.5 in reply to 202261.4
Date: 11/12/2011 11:55:04 AM
Overall Posts Rated:
916916

Gracias!

Pues tiene bastante importancia, porque esta táctica lo que busca es situaciones de tiro ''fácil'' por dentro en aclarado interior o por fuera en aclarado exterior.

Por cierto, estas tácticas no se limitan solo al AP-P si es aclarado interior o a los exteriores si es aclarado exterior, sinó que busca la mejor posición de tiro en cualquiera de las 5 posiciones, sin importar la posición, busca los desequilibrios especialmente, por eso cuanto mejor movimiento ofensivo tengas mejor, porque sinó te puedes encontrar haciendo % muy bajos.

PD: Solo añadir que para jugar a estas 2 tácticas se tiene que tener un equipo muy completo y que tus jugadores no vayan mal de secundarias, a parte de que tengo la impresión de que pueden funcionar mejor haciendo reposiciones siempre y cuando se tengan los jugadores adecuados(para que el motor encuentre más desequilibrios en las posiciones).

tampoco hacen falta supercracks ...

(39504302)

Hmmm si el que pusiste a defender es el que te ataca de base no necesitas un gran tirador para anotar bastantes puntos teniendo en cuenta las formas 7 y el mayor esfuerzo.