BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Guia de entrenamiento

Guia de entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
202650.1
Date: 11/16/2011 4:42:56 AM
Charlotte CB
IV.42
Overall Posts Rated:
4444
Hola a todos, no hace mucho que empecé en BB y todavía no controlo bien el tema entrenamiento, potencial, sueldos, y plannigs de entreno.

Leyendo por los foros he visto consejos a otros managers, de si es mejor entrenar esto antes que aquello, que si entrena antes esto que afecta menos a los sueldos... mi pregunta es si existe alguna guía que reúna todos estos datos, que habilidades suben más el sueldo, como es mejor entrenar a un alero, a un base, que entrenos primeros y cuales después, etc.

Gracias de antemano ;)) Saludos!

This Post:
00
202650.2 in reply to 202650.1
Date: 11/16/2011 5:06:21 AM
Overall Posts Rated:
9191
Lo cierto es que hay algunas webs para eso como esta, que te trae un poco de todo:

http://introbb.com/

De cualquier forma a lo mejor te vendría bien pasarte por el hilo de apadrinamiento y preguntar si alguien te puede ayudar y que te asignen un mánager para que te ayude a despegar.

Un saludo y espero haberte ayudado.

This Post:
00
202650.4 in reply to 202650.2
Date: 11/16/2011 5:32:38 AM
Charlotte CB
IV.42
Overall Posts Rated:
4444
Muchas gracias!

Ya más o menos tengo una idea general de todo, mi principal problema viene a la hora de enfocar el entreno. Estoy entrenando bases y escoltas, y hasta ahora he alternado tiro con defensa exterior. Pero he leido que el tiro es el menos afectado por la edad y conviene entrenarlo lo último... asique he vuelto a defensa exterior, pero me falla el no controlar cual es el nivel máximo aconsejable, que repercusión tiene en los sueldos, como saber si es mejor entrenar pases primero o defensa, esas cosillas XD

Vengo de HT, y allí el entreno es más fácil jeje

Gracias de nuevo!

From: carlos_cj

This Post:
00
202650.6 in reply to 202650.5
Date: 11/16/2011 6:01:33 AM
Charlotte CB
IV.42
Overall Posts Rated:
4444
Qué gran respuesta, gracias ^^

Una ultima pregunta (parezco Colombo xD), ¿cómo se hasta donde puedo entrenar a un jugador según su potencial? Si no lo he entendido mal, se sabe si un jugador llega a su potencial por el sueldo que tiene, pero según me dices, defensa exterior, manejo y penetración apenas incrementan sueldo,... ¿significa esto que es más facil que llegue al tope entrenando habilidades como alcance y pases? ¿o estoy liandome yo solo?

Ya si que si, para la próxima pregunta me pido un padrino jeje, gracias!

From: carlos_cj

This Post:
00
202650.8 in reply to 202650.7
Date: 11/16/2011 6:20:17 AM
Charlotte CB
IV.42
Overall Posts Rated:
4444
Gracias de nuevo! Me has servido de gran ayuda!

A ver que tal me va ahora, creo que seguiré con defensa y luego ya veré.

Saludos ;))