BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > resistencia en la forma...

resistencia en la forma...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
202738.1
Date: 11/17/2011 8:40:01 AM
Overall Posts Rated:
13581358
en esta diatriba referenta a cuadrar minutos para obtener mejores formas... alguien ha notado que a mayor resistencia más minutos necesita o agunata para mantener o conseguir una buena forma... y a la inversa, con poca resitencia el rango de minutos que necesita el jugador es menor... por poner un ejemplo, a lo que me refiero, es un jugador resitencia excelente le viene mejor 75 minutos que 55, mientras un jugador con resistencia horrible le viene mejor 55 que 75?
qué se sabe de esto... me valen certezas o simples rumores.

This Post:
11
202738.2 in reply to 202738.1
Date: 11/17/2011 9:34:53 AM
Overall Posts Rated:
9191
Yo mañana cuando salgan los entrenos te lo digo, porque a los que tienen mas resistencia me los he pasado de minutos, de cualquier forma es una interesante pregunta.

This Post:
00
202738.3 in reply to 202738.2
Date: 11/17/2011 10:16:54 AM
Overall Posts Rated:
13581358
bueno, supongo que por una semana no será... pero a ver si tienes suerte... supongo que si no se ha hablado de esto es que no se han visto relación... pero yo tengo esa impresión... aunque puede ser simplemente una paja mental con parábola...

This Post:
00
202738.4 in reply to 202738.3
Date: 11/17/2011 1:47:20 PM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
680680
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Mi opinion y sólo opinion es que juegan más minutos por tener mejor resistencia,no que los necesiten.
Cada vez que entreno resistencia,los que tengo más altas, me juegan casi todo el partido,caso de titulares y se pasan de minutaje,por tanto,no consiguen buenas formas hasta que pasan unos partidos y le baja el subnivel o el nivel.Esto contando partidos ajustados,no te digo cuando ganas o pierdes de 20 o más y se cambian los jugadores.
Un saludo.

This Post:
11
202738.5 in reply to 202738.4
Date: 11/17/2011 6:52:16 PM
Overall Posts Rated:
13581358
en lo que comentas llevas razón... y es normal que si tienen más resistencia jueguen más... pero a lo que voy es al camino inverso, para cuadrar bien las formas (esa fórmula indescifrable que solucionamos con un factor aleatorio como respuesta), tiene que haber un minutaje ideal para cada jugador, o esa es mi sensación... quizás un factor que influye es la resistencia, quizás el punto óptimo de un jugador con resistencia respetable alto, digamos 7,8, tiene ese punto en 71 minutos, mientras que un jugador con resistencia horrible baja, digamos 3,2 tiene su ideal en 56 minutos... más que nada porque la forma y la resistencia están íntimamente ligadas en la realidad. yo hice atletismo en mi día, y un velocista consigue la forma con una carga muy ligera de trabajo, incluso después de un par de días de parón la velocidad sube el primer día de vuelta a la rutina, luego si la carga de trabajo es grande la velocidad baja... mientras que un fondista, necesita otro tipo de trabajo para obtener su mejor forma... no cargarse en exceso, pero sí que hace muchas más series (100, 200, 400, etc...) que un velocista (que para coger la forma se 10 series de 40 metros tras una pequeña carrera contínua.... Un jugador con mayor resistencia, se supone que su musculatura es diferente al de otra resistencia, por carga de trabajo acumulado... por lo que se supone que necesita diferentes tipos y cargas de trabajo para alcanzar la forma óptima... por lo que yo relaciono ambas.... pero es una idea, que no tiene porqué estar reflejada en el motor... vaya...
Un saludo.

From: GrFlur

This Post:
00
202738.6 in reply to 202738.5
Date: 11/18/2011 4:18:39 AM
Overall Posts Rated:
592592
Bueno mi "idea" a este respecto es...

La resistencia se la sopla a la forma

Durante un tiempo pense que cuanta mas resistencia mejor mantenian la forma ya que los jugadores se cansaban y tenian que forzar menos. despues de estar atento un par de temporadas... pos no saque nada en claro

Resitencias respetables con 69 minutos cada uno uno subia a excelente forma y el otro a notable... despues el notable bajaba a respetable y el otro se mantenia en excelente...

quizá haya mas "variables" en esta formula que solo el num de minutos jugados y la resistencia. Pero mis estudios no me dan para hacer regresiones matematicas con n incognitas en una ecuacion de n+2 variables.

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: El santo

This Post:
00
202738.7 in reply to 202738.6
Date: 11/18/2011 5:12:05 AM
Overall Posts Rated:
13581358
claro, es que si les das 69 se cansan en actividades extradeportivas... XD...

Gracias por la respuesta... y sí, yo también creo que hay más variables qeu desconocemos... aún así no descarto la resistencia como factor... lo de la aleatoriedad es posible... bueno realmente no sé si es posible, pues el azar no existe, existe la probabilidad, por lo menos a nivel informático (según tengo entendido, en lo poco que sé)....
Sólo es por contrastar opniones y experiencias... y ver si podemos aprender un poco más de esto... y sobre todo viene a colación con los chavales jóvenes que viene con poca resistencia y aún así suelen conseguir formas bastante aceptables con minutajes de 48 min. Mientras qeu otros jugadores mejores suelen tener formas similares a éstos, con más minutajes, 70 o así... a lo mejor la edad también influye, que no lo sé...
Saludos...

This Post:
00
202738.8 in reply to 202738.7
Date: 11/18/2011 8:34:04 AM
Overall Posts Rated:
9191
Pues mi alero lleva dos semanas pasandose de los 80 minutos, con resistencia fuerte casi excelente y la semana psada tenia respetable en forma y esta tiene fuerte en forma.

From: --eu--

This Post:
00
202738.9 in reply to 202738.1
Date: 11/18/2011 8:53:38 PM
Overall Posts Rated:
3131
bueno mi experiencia es que los jugadores con mas resistencia aguantan mejor que otros cuando tienen muchos minutos, y también como dicen, a mas resistencia en titulares, mas minutos jugaran, seguramente pasándose demasiado aun pudiendo ser verdad lo 1º y por otro lado también llevo varias temporadas apreciando (o creyéndolo), que si durante varias semanas los minutos son similares la forma ira mejor.