Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)Benito Mendez –
ParaliticosPor una parte Paralíticos tiene semana propicia para intentar el asalto a la cancha de Méndez, y por otra los locales seguro que trataran de inaugurar su casillero de victorias… No hay mucha diferencia de formas y dado el buen quinteto que puede sacar Paralíticos, apuesto por su victoria.
Grupo CC -
pisporris Poco que rascar de este partido. Para pispo.
Juanito Caminante - Sant Mateu
Partidazo!. El actual campeón se encuentra con el aspirante. Con ambos tratando de retocar sus plantillas, a día de hoy diremos que Juanito se lo lleva. Semana intensa para ambos de todos modos, con cruces con los actuales números 3 y 4 de conferencia respectivamente que van a configurar en gran medida la clasificación de esta primera parte de la temporada.
Onuba Ravens - Granada Stars
Con este completamos la primera jornada de la gran semana de la Oeste de ACBB de esta semana. He estado apunto de apostar por Granada, pero viendo la igualdad que hay entre ambos creo que el factor cancha favorecerá a los cuervos. Pero ojo con Soler y cia…
Los Papis C.B. - CB Rabadense
Es indudable que Rabadense es un gran equipo y tiene bastantes posibilidades, pero tengo fe en el buen hacer de los exteriores del local. La verdad es que Papis tiene una semana de lo mas interesante…
apurrututu - Ciudad de Córdoba
Lucha en la parte baja de la tabla que me parece que se llevará apu dado el desgaste de entusiasmo de Córdoba. Otra cosa seria poner en grandes dificultades al equipo local para el resto de temporada.
airsjordans - E.Vargas Team
Otro buen partido. Después de una semana complicada para eric, me parece que la cancha de airs, con sus chicos en buena forma, no es el mejor sitio para lamerse las heridas. Por cierto, vaya jugadorazo Garagorri…
IB Gayers Club - River Legends
El otro partido en la cumbre, esta vez del Este. Aunque pienso que River no apretará aquí con la semana que tiene y dado el equipazo que se gasta el de casa.
Ratatatata - Bergondo Sperm Whales (II.1)
El partido del plus. Jonidas vs sozap. El BB ya los puso como rivales a priori y ahora se enfrentan siendo primero y segundo. Creo que ganara Ratatatata por jugar en casa, pero partido abierto sin duda.
mamelin -
L.A Joventuts (II.2)
Y otro primero y segundo enfrentándose. Además imbatidos. Parece que ambos se han hecho un hueco en II y ahora trataran de delimitar favoritismos. Me la voy a jugar por el exseleccionador, aunque estoy convencido de que será un partido ajustado.
Oasis United CB - Manresa fs (II.3)
Yo diría que Oasis puede hacer pleno esta semana…
Pepinillos Team -
Manolos Galactic Team (II.4)
Dos que se tienen muy vistos luchando por las plazas de PO. Como veo posibilidades para el visitante, por él apuesto.
Golden Sparrows -
Regal DuarTe (III.11)
Semana para establecer prioridades para Duarte. Le daremos como ganador por si acaso…
Dragons Barcelona - forxa (III.2)
Pepe a mirar hacia arriba.
Gracias a Airs/matxone y suerte a todos!
Last edited by Loawin at 11/18/2011 7:20:35 PM