Hace mucho que no me meto por el mercado profundamente, pero en un par de semanas tengo que ir de caceria posiblemente, asi que espero que esos precios bajen jaja, pero tambien pienso que no los precios estan mas altos o mas bajos, si no que es depende, un jugador que puedes vender un dia x a las 10 por 300k a lo mejor un dia y a las 10, lo vendes por 400k, no depende del valor del jugador, si no de quien lo compra, si un tio va con 500k a la puja, y esta pujando por uno de 200k y esta contrapujando contra uno que tiene solo 250k, lo mismo ese jugador vale 350k, pero como el competidor se queda sin fondos para aguantar la puja, ese jugador se vende por 250k y lo mismo dentro de 10 minutos se venderia por 350k ya que podria venir otro comprador con 400k, no se si me explico.
Esto sin contar que pienso tambien que el mercado en alza o en baja depende de la situacion de los equipos. Especulando un poco, creo que hay equipos que una temporada estan en fase ahorro, para la siguiente gastarselo todo en jugadores, y me imagino que casi todos los equipos MAS O MENOS sigues esta tonica ( corregirme si me equivoco) si estos equipos coinciden casi todos a la vez en el mercado por jugadores de perfil similar, el mercado estara en alza, pero sin embargo si estos usuarios, mejor llamarlo asi, estan todos ahorrando y son unos pocos solo los que estan buscando ese jugador que ya buscaron estos o que buscaran, y me atrevo a decir que el precio facilmente entre los 300k de diferencia (Claramente me refiero a jugadores de alto nivel, la diferencia seria proporcional al precio)
PD: Espero no haberme equivocado en nada y haberme expresado bien, si me he equivocado no dudeis en corregirme.