BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > relaciones publicas

relaciones publicas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
203074.1
Date: 11/21/2011 2:39:06 PM
Overall Posts Rated:
00
que especialidad hace que asistan mas jugadores al campo, la de animacion en pista, o la de coordinacion de aficionados y que nivel seria el adecuado. merece la pena o no y cuanto puede aumentar los ingresos semanales.
gracias

This Post:
11
203074.2 in reply to 203074.1
Date: 11/21/2011 2:59:17 PM
Overall Posts Rated:
11371137
La de coordinación de aficionados no aumenta el público en tu pabellón, lo que hace es reducir la ventaja de campo cuando juegas fuera. Dependiendo de lo que te interese deberás fichar a uno u otro.

De las reglas:

Los Relaciones Públicas venden la imagen del club a los fans, animando a que más gente asista a los partidos y a que estén dispuestos a pagar más por las entradas. Los Relaciones Públicas pueden tener las siguientes especialidades:

Animación en Pista: Gracias al fenomenal ambiente que consigue en el pabellón, tu equipo experimentará de una ventaja de campo ligeramente mayor en tus partidos en casa.

Coordinación de Aficionados: Mejorando la organización de tus aficionados en peñas y planeando viajes organizados para animar a tu equipo fuera de casa, consigue la ventaja de campo de tu rival se vea ligeramente disminuida
.

El de animación en pista si consigue mayor número de aficionados, y obviamente, a mayor nivel, mejor. El de Coordinación de Aficionados no, porque tú no cobras nada de esa taquilla, juegas fuera.

Respecto a si compensa, no sé ahora mismo quién fue exactamente el que hizo un estudio (perdóname quién quiera que seas XD), muy interesante, del dinero que había ganado con un nivel 5 y un nivel 1, y era considerable el aumento de un nivel a otro, muy importante. Pero en V, vas sobrado con el nivel 2 con especialidad, de hecho, yo también lo tengo, y creo que no soy el único de entre IV, III y II. Todo es mirar precios, cuanto pagarías por contratar y de sueldos, porque según el estudio que te digo, había una diferencia considerable... pero lo que prima en un principio es ampliar el pabellón, y entrenar a jóvenes. En eso se tiene que basar la economía de cualquier equipo.

PD: con buenos resultados, no hace falta un buen RRPP, el campo se llena si no eres abusador con los precios, la mayoría de aficionados saben reconocer la labor de su manager y el buen hacer de su equipo ;)

From: Budis

This Post:
00
203074.3 in reply to 203074.2
Date: 11/21/2011 3:12:46 PM
Overall Posts Rated:
2222
Hombre, yo el tema rrpp lo veo asi:

Si juegas para mantener la categoria, tienes que asegurar los partidos en casa, por lo que la mayoria de los partido fuera los perderas, por lo que compensa tener un rrpp de nivel alto, para que los aficionados sigan llendo.

Si juegas para subir, no vas a perder muchos partidos, por lo que te puedes ahorrar unos durillos en el rrpp.

Es mi opinion

From: GrFlur

This Post:
00
203074.4 in reply to 203074.3
Date: 11/21/2011 3:47:41 PM
Overall Posts Rated:
592592
Si juegas para subir, no vas a perder muchos partidos, por lo que te puedes ahorrar unos durillos en el rrpp.

entonces lo que has de hacer es subir el precio de las entradas y tener un rrpp alto para que la gente no se queje de las entradas y asista sin miedo

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: cesar89

This Post:
00
203074.5 in reply to 203074.2
Date: 11/21/2011 4:16:19 PM
Overall Posts Rated:
787787
El de animación en pista si consigue mayor número de aficionados, y obviamente, a mayor nivel, mejor. El de Coordinación de Aficionados no, porque tú no cobras nada de esa taquilla, juegas fuera.

¿Ésto es seguro? Yo creo que la especialidad afecta a agregar/quitar ventaja para el local, pero no aumentará el número de aficionados, eso lo hace el nivel del RRPP.

From: --eu--

This Post:
00
203074.6 in reply to 203074.5
Date: 11/21/2011 4:41:46 PM
Overall Posts Rated:
3131

¿Ésto es seguro? Yo creo que la especialidad afecta a agregar/quitar ventaja para el local, pero no aumentará el número de aficionados, eso lo hace el nivel del RRPP.

Yo tb pienso como cesar, que afecta unicamente al factor cancha pero no al numero de personas que iran y ademas por lo que tengo entendido, toda especialidad afecta igual tenga el nivel que tenga el miembro del cuerpo tecnico.

De las reglas:
El nivel de los miembros del Cuerpo Técnico no influye en la efectividad de la especialidad.

y en cuanto a lo del numero de aficionados:
Gracias al fenomenal ambiente que consigue en el pabellón, tu equipo experimentará de una ventaja de campo ligeramente mayor en tus partidos en casa.

dice que por el ambiente el efecto sera mayor pero no dice nada de que vaya mas gente al campo

Last edited by --eu-- at 11/21/2011 4:46:09 PM

From: Messina

This Post:
00
203074.7 in reply to 203074.6
Date: 11/21/2011 4:59:05 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Sí, lo más seguro es que me haya hecho el lío con lo que pone para hacerlo más real, porque lo que dice de "reunir peñas" es solamente un adorno. Lo he puesto yo lo de las reglas antes y al escribirlo me he hecho el lío solo XD

Los Relaciones Públicas venden la imagen del club a los fans, animando a que más gente asista a los partidos y a que estén dispuestos a pagar más por las entradas. Los Relaciones Públicas pueden tener las siguientes especialidades:

Animación en Pista: Gracias al fenomenal ambiente que consigue en el pabellón, tu equipo experimentará de una ventaja de campo ligeramente mayor en tus partidos en casa.

Coordinación de Aficionados: Mejorando la organización de tus aficionados en peñas y planeando viajes organizados para animar a tu equipo fuera de casa, consigue la ventaja de campo de tu rival se vea ligeramente disminuida.