Venga va,estreno la Porra de esta jornada
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
Benito Mendez - Grupo CC
A seguir cogiendo confianza Benito,que conseguirá su 2ª victoria consecutiva.
Onuba Ravens - Juanito Caminante
Salida complicadísima para uno de los grandes aspirantes a conseguir la tan ansiada Liga.Onuba saldrá a por todas para intentar ser uno de los,probablemente,5 equipos que queden empatados a victorias en lo alto de la clasificación tras esta jornada.
Granada Stars - Sant Mateu
Los andaluces vienen con la moral por las nubes y vuelven a jugar ante su afición,por lo que apuesto por ellos,aunque ya sabemos que en frente está el mejor manager de la temporada pasada y puede ganar en cualquier pista y a cualquier equipo.
Paraliticos - pisporris
Pues nada,mientras pispo no se decida a fichar,sus partidos contarán por derrota.
Los Papis C.B. - apurrututu
Ahora que están sin Copa,Los Papis irán a por todas en Liga y en casa tienen que ganar si o si para intentar agarrar la salvación.
CB Rabadense - Ciudad de Córdoba
Partidazo entre Mac y Kordo,ambos irán con todo,ya que CdC tiene un rival asequible en Copa y Rabade juega en casa.
No veo perdiendo ningún partido a Mac en casa...
airsjordans - IB Gayers Club
Partido muy difícil de predecir,sería muy duro para Airs perder su 3er partido en casa,y por eso mismo apuesto por ellos,saldrán a muerte sus chavales,ya que saben que si pierden pueden despedir a su míster
E.Vargas Team - River Legends
Eric,a pesar de la venta de Autrán,sigue muy fuerte y más jugando en casa,de donde Leyen creo que no podrá sacar nada positivo.
Tsuru Grullas - Boles Xines (II.1)
En principio iba a apostar por los visitantes,ya que no están en Copa y pueden salir a por todas en Liga,pero viendo su última lesión veo que grullo,si aprieta,puede llevarse el partido.
mamelin - Granada Sporting (II.2
Pues entre que mamel está muy fuerte y que Granada tiene una ronda difícil en Copa,esto me hace pensar que David reservará y mamel ganará fácil.
Oasis United CB - Cuadrado engañoso (II.3)
Cuadrado está tirando sus partidos de fuera,y en este no va a ser menos..
chacaritas Team - Os Cabaleiros(II.4)
El líder puede perder su imbatibilidad en esta pista tan complicada.Se verá un partido disputadísimo en el derby gallego!!
Wei Warriors -
Regal DuarTe (III.11)
Los de casa tienen a su mejor jugador lesionado y eso querrá aprovecharlo Duarte,para seguir en lo alto de la tabla.
Dragons Barcelona - Hardcore Hooligans (III.2)
Factor pista!!
Suerte a todos ;)
Edit:El día que esté en ACBB(si algún día estoy...) llevaré yo la clasificación de la porra,pa que esto tenga más emoción
Last edited by Diego10 at 11/25/2011 6:32:21 AM