BuzzerBeater Forums

España - IV.52 > Mitad de temporada!!!

Mitad de temporada!!!

Set priority
Show messages by
From: racso20
This Post:
00
204136.1
Date: 12/07/2011 12:23:52
Overall Posts Rated:
2020
Abro este hilo por si a alguien se anima a dar la valoración de la actuación de su equipo o de algún otro una vez llegados al ecuador de la competición.

Y puestos a pedirlo, a dar ejemplo!!!!!

Ni en pintura esperaba llegar a mitad de temporada como líder de la Liga y líder de conferencia empatado con SELECTPMI, y con sólo una derrota!!!! INCREÍBLE!!! No mentí cuando dije que pensaba únicamente en llegar a playoff, puesto que tengo un equipo joven y mi máxima prioridad (y dolor de cabeza) es cuadrar el entreno durante ésta y como mínimo dos temporadas más!!!!

A ver si alguién más se anima a dar su valoración.......ya sea de su equipo o de algún otro!!!!

Saludos.

This Post:
11
204136.2 in reply to 204136.1
Date: 12/12/2011 15:53:24
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos.

Me parece una buena idea, ademas podriamos hacer ( si la gente se anima) una porra de cada jornada para apostar y hacer esto mas ameno.

Mi valoracion sobre mi equipo la verdad que me parece perfecta, aunque he perdido algun partido que pensaba que no se me escapaba tambien he ganado uno que no pensaba ganarlo ni en pintura( rasco ese fue el tuyo que ya hable contigo) por cierto espero nuestro proximo enfrentamiento y como sea como el primero espero no p en erdermelo, pero la verdad no pensaba que estuviera tan arriba ni que hubiera tanto nivel, asi que espero seguir mejorando y crearos mas dificultad de la que os he podido crear.

Saludos y suerte a todos

This Post:
00
204136.3 in reply to 204136.2
Date: 12/14/2011 07:08:25
Overall Posts Rated:
2020
Muy buenas a todos (o de momento a ti martinezliman que nadie más a dado señales de vida por el momento!!!!)

Me parece una buenísima idea hacer la porra semanal...aunque no se si habrá mucha participación!!!! En la liga anterior de III en la que estuve se hacía cada semana!!!!! Para este fin de semana abro un hilo con los partidos y que cada cual que quiera y se atreva (que no es fácil) porree!!!!!

Si me permites opinar sobre tu equipo (lo voy a hacer igual jejeje!!!!) , creo que tu temporada es fantástica. Tienes un equipo muy equilibrado y lo que a mi parecer (humilde opinión) es muy importante...con una muy buena defensa!!!!! Eres de los equipos con menos puntos en contra recibidos y eso no es por casualidad!!!! Además, dime alguno de los partidos que has perdido en el que el entusiasmo de tu equipo y el rival fuera igual.... NI UNO!!! Todos los partidos en los que no has podido ganar, tu rival siempre se ha esforzado más que tu....en definitiva.....un plantilla equilibrada con gran defensa y una gestión del entusiasmo impecable!!! Un rival temible si toca el cruce en playoffs!!!!

A ver si alguien más se anima y participa....no nos regalan nada, pero al menos lo hacemos más entretenido!!!!

PD: martinezliman, el 17/01/2012 lo tengo marcado a fuego en mi calendario...y ya te confirmo a día de hoy, que a no ser que haya lesiones, voy a sacar al mejor equipo posible!!!!!! Suerte hasta ese día y que las lesiones no nos acompañen!!!

This Post:
00
204136.4 in reply to 204136.3
Date: 12/14/2011 10:21:57
Overall Posts Rated:
11
Hola.

Gracias por tu opinion y la verdad que yo tambien espero el partido y a poder ser que esten todos bien y en forma y si el partido es como el de la primera vuelta aunque me metas una paliza daria igual.

Haber si la gente se anima con lo de la porra y asi esto se hara mas ameno.

saludo