BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Consejos

Consejos

Set priority
Show messages by
From: Llilli
This Post:
00
205265.1
Date: 12/25/2011 6:56:15 PM
Overall Posts Rated:
5555
Que consejos me dais para sacar un poco a flote esta temporada tan mala que me esta saliendo?? empece bastante bien, pero mi equipo no levanta cabeza...

Alguien me puede dar algun consejo o algo que se me haya podido escapar?? es que no veo que pueda hacer algo mucho mayor. (podria fichar algun que otro jugador, pero estoy ahorrando)

Mi objetivo era el 5º lugar, y al que va quinto con las mismas formas y mismo entusiasmo en mi casa le gana bastante comodo.. Me lo pintaba mejor al principio y me no se ahora como levantarlo por que se me ha puesto muy mal

Mil gracias.

Last edited by Llilli at 12/25/2011 6:57:39 PM

This Post:
11
205265.2 in reply to 205265.1
Date: 12/25/2011 7:41:27 PM
Overall Posts Rated:
521521

Esto lo tenías que haber puesto antes...

Primero, como quedar 5º ya lo tienes prácticamente imposible, te interesa asegurarte el 6º puesto. Para eso, necesitas básicamente, ganar al 7º y 8º de tu conferencia, y al 8º de la otra conferencia.

Esos partidos son para jugarlos en normal, y el resto en relajado, para guardar entusiasmo para los PO. El que tienes contra el 8º de la otra conferencia en casa, como es el último partido antes de PO, y es en casa, yo lo jugaría relajado (siempre que ya tengas el 6º puesto asegurado).

Después, cuida las formas. Parece que lo haces mas o menos bien por ahora, pero será crucial la semana de PO. No hagas tonterías, porque tienes partidos que incluso ganándolos, no te ayudarán a conseguir la 5ª plaza, y sólo serían una pérdida de entusiasmo, y una posible cagada con las formas de los titulares habituales...

Para la temporada que viene, hay mil cosas que podríamos mirar, pero para lo que queda de ésta, estas dos cosas son básicas ;)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
205265.3 in reply to 205265.2
Date: 12/27/2011 6:05:54 PM
Overall Posts Rated:
5555
+1

Mil gracias, se me habia planteado eso de perder los partidos excepto los que me aseguren la 6º plaza, pero en mi cabeza siempre esta rondando ganar por lo que lo descarte, pero viendo como lo has explicado, tienes toda la razon del mundo.

Gracias.