BuzzerBeater Forums

España - IV.52 > 2 JORNADAS MAS QUE DECISIVAS!!!

2 JORNADAS MAS QUE DECISIVAS!!!

Set priority
Show messages by
From: racso20
This Post:
11
205551.1
Date: 12/30/2011 13:28:39
Overall Posts Rated:
2020
Buenas a todos...

como digo en el título del hilo, tengo la impresión que después de estas dos jornadas podría ser que, salvo sorpresas, ciertas plazas quedaran más que decididas!!

Por un lado tenemos a SELECTPMI que tendrá que enfrentarse al primero y tercero respectivamente. Por la otra conferencia, tenemos a Uxama que lo hará con el segundo y tercero de su conferencia. Vamos, que dos victorias de cada uno dejaría el liderato de cada conferencia visto para sentencia!!!!

Esperemos (al menos por mi parte yo lo espero....decidme interesado jajaja!!!) que la emoción pueda continuar unas jornadas más y las victorias se repartan un poquito jejeje!!!!

Veamos acontecimientos.....y suerte a todos!!!!!!

This Post:
11
205551.2 in reply to 205551.1
Date: 12/31/2011 04:50:42
Overall Posts Rated:
22
Pues si, serán 2 jornadas interesantes. Por mi parte estoy intrigado en ver como va mi enfrentamiento con Carsu, ahora que ha vendido la mayoría de sus estrellas. Aunque donde creo que está el interés es en vuestra conferencia. El nivel de los 3 que estáis arriba es muy bueno, aunque yo me inclino por ti por candidado a la primera plaza. A ver que pasa.

Hala, que tengáis una buena entrada de año todos!

This Post:
00
205551.3 in reply to 205551.2
Date: 12/31/2011 09:11:32
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos.

Se que he estado un poco desaparecido pero creo que todos sabemos como son estas fechas.

Volviendo al juego he visto que rasco, me pones como juez y verdugo hombre puede ser, pero yo no lo veo asi, y creo que la final de conferencia sera rasco team VS selectpmi. O por lo menos eso creo yo. Y sin menospreciar a nadie creo que el que ascienda sera el ganador del partido anterior.

Saludos

From: racso20
This Post:
00
205551.4 in reply to 205551.3
Date: 12/31/2011 13:31:04
Overall Posts Rated:
2020
Muy buenas,

Txemonium, en mi opinión creo que en el partido de hoy contra Carsu sales como favorito (aunque ya se ha demostrado que en esto de las porras no soy muy bueno jajaja!!!!). Y aunque mi conferencia está muy interesante, la tuya no se queda corta!! Espero no defraudarte y conseguir finalemente la primera plaza ;P jejeje!!!!!!

martinezliman, has vuelto!!!! jajaja....es broma, estas fechas son malísimas para encontrar tiempo.... No es que te ponga como juez y verdugo (aunque de momento has sido mi único verdugo jejeje!!!!) porque SELECTPMI después de enfrentarse a tí se las tendrá que ver conmigo (no me gustaría nada estar en su pellejo!!!!), pero una victoria tuya me allanaría el camino al liderato (aunque luego me lo tendría que currar!!!!). Yo firmo que pase como en la primera vuelta....aunque eso signifique volver a perder contigo jeje!!!!

Suerte a todos y Feliz Año.

Nos vemos en las canchas.

This Post:
00
205551.5 in reply to 205551.4
Date: 01/01/2012 15:59:39
Overall Posts Rated:
11


Yo ahora aunque te lo decia de coña me parece que si que he sido verdugo y te he allanado un poco el camino.

Jejejejejeje

From: alyotr
This Post:
00
205551.6 in reply to 205551.2
Date: 01/02/2012 14:32:49
Overall Posts Rated:
11
Buenas,

enhorabuena por la victoria del sábado ;). Creo que llegarás sin problemas a la final del playoff y yo desde luego iré a muerte contigo, a los del Oeste ni agua! :P

Racso, creo que tendrás un duro partido mañana pero que si lo ganas ya casi tendrás la 1ª plaza de tu conferencia y seguramente de la liga. Si bien es cierto que una victoria de Selectpmi dejaría las cosas muy interesantes. A ver qué pasa mañana

Por mi parte yo estoy un poco más desconectado aunque sinceramente no creo que mi equipo pueda hacer más de lo que está haciendo ya que me vi obligado a vender casi todo por el tema económico, así que esta temporada y seguramente la que viene también serán un poco de transición con el único objetivo de no descender

From: racso20
This Post:
00
205551.7 in reply to 205551.6
Date: 01/03/2012 04:37:15
Overall Posts Rated:
2020
Muy buenas,

martinezliman, tu victoria deja en mis manos el liderato final de la conferencia (en mis manos y en mi mente...porque dudo y mucho de como salir a este partido!!!!). Arriesgar o no arriesgar.....he ahí la cuestión :P!!!!

alytor, para estar en pleno proceso de transición tu temporada está siendo muy pero que muy buena!!!! Playoff asegurado y con opciones de subir alguna posición más!!!! Hoy es el partido más importante hasta el momento de la temporada...y como decía antes estoy en un mar de dudas....aish jajajaja!!!!! Y obviamente estoy inversamente de acurerdo contigo, a los del Este ni agua....jajajaja!!!! ;)

txemonium, felicidades por tu victoria...otra más en el partido de hoy y ,si no hubiera sobresaltos, campeón virtual de la conferencia Este!!!!

Suerte a todos.

Last edited by racso20 at 01/03/2012 04:41:22

From: racso20
This Post:
00
205551.8 in reply to 205551.7
Date: 01/05/2012 09:58:28
Overall Posts Rated:
2020
Como resumen de las dos jornada decir que estoy mejor de lo que podía pensar!!!!!

Al final me decidí por jugar en relajado (SELECTPMI había perdido el partido anterior contra Palenciateam en casa de la misma forma) y la jugada me salió más que bien...perfecta!!!!! Ahorrando entusiasmo para los playoffs...porque ahora tengo hasta dos partidos de margen para mantener el liderato!!!!!! A parte de la primera posición, creo que la segunda y tercera plaza de mi conferencia están (salvo sorpresas mayúsculas) también decididas...y la cuarta plaza si que estará emocionante, con un partido en la última jornada entre Brozas y Gbarna que puede ser decisivo!!!!

En la conferencia Oeste la primera plaza va a estar más reñida hasta el final, aunque dudo que haya alguna variación. Uxama ya ha jugado contra los dos rivales más potentes y no creo que tenga ningún contratiempo más en lo que resta de liga regular!! En cambio, Magec Tías tiene aún un importante partido contra Carsu, que tiene un final de temporada tranquilito, con la tercera plaza más que segura y ,si recupera el basketaverage y gana a Magec Tías, con opciones de la segunda plaza!!!! La cuarta plaza se parece interesante con 3 equipos implicados en ella.

Vamos a ver como se van desarrollando las jornadas restantes y poco a poco ir despejando los interrogantes....

Saludos y suerte a todos!!!