estare mas por aki haci q se me ara mas facil hacer una alineacion mas desente y calcular mejor las jugadas para la sub 21.
hablando de los q salieron te chequiaste a Jesu higuero (27888673) y a Marc Miranda (27888661) q eran los jugadores q se estavan entrenando .
Al primero no lo están cuidando bien (juega todos los partidos y todo el rato, por lo que una lesión es más probable...), pero tengo que ponerme en contacto con el polaco que lo compró para ver si al menos lo está entrenando. Además no tiene un potencial suficiente como para despuntar aunque podría servir llegado el caso (un JF casi que sólo serviría a día de hoy como alero compensado, y este por dentro no está entrenado...).
En el segundo, el problema se agrava ya que su potencial lo limita mucho para ser un interior decente. De todos modos, esta temporada tengo pendientes recordatorios a los managers que no me contestaron la temporada pasada y ver qué están haciendo los de 22 años que puedan llegar.
Saludos y, viendo a Cienfuegos, espero que con tu ayuda "el biberon" haga un tremendo jugador de Fernando Campero.