Hola a todos. Ahora que acaba la temporada, empieza el draft. Y estoy investigando un poco más sobre el draft, porque este año iba a quedar abajo en la tabla y he invertido. Pero me gustaría hacer una estadística, si todos invertís dinero en el draft, cuanto, si gastais todos los puntos, si los de arriba invierten igual que los de abajo... etc.
Os voy a hacer un favor a los que no habeis hecho nada hasta ahora.
No os gasteis los puntos ni el dinero. Los puntos se pueden guardar para la que viene o las siguientes. El draft ha sido penoso, solo hay cuatro-cinco jugadores que merezcan la pena. No lo hago para fastidiaros, de verdad, he gastado 50 puntos en el draft de esta temporada y me estoy arrepintiendo un monton. Y por lo visto, en otras ligas pasa lo mismo, lo están comentando mucho por los foros generales.
Pues lo dicho, un saludo para todos. Y suerte para todos los que os jugais vuestras respectivas cosas, ya sea ascenso o salvación. Y los que descendeis directo, suerte al año que viene en V y a ver si subis a la temporada que viene.
No seais tímidos y comentad.
El orden de eleción sería este:
1.-losporreros
2.-Maldito Peloto
3.-Playas de Xilloy Arena (bot)
4.-St. Patrick
5.-Paketillos Team
6.-BostonCelticsM (inversión, 50 puntos; 10.000$ semanales, durante 25 semanas; 19 de ellas en años anteriores)
7.-llamuergas
8-Nanop Team
9-Purrex (inversión de 0€)
10-Weichteam (inversión de 0€)
11.-Nometemosniuna
12.-Mithycal Phoenix (inversión de 0€)
13.-Longville Sheeps
14.-Los Lagartijos
15.-manneken pis
16.-Chicago Rural (inversión de 0€)
Last edited by Coach Jorking at 1/26/2012 5:28:19 PM