Hola. Se acerca el final de la liga, en el que Playas, equipo bot, me ha dado poco trabajo y por eso me aburro bastante XD.
Esta temporada será interesante. El final de liga promete. Equipos muy igualados que vais a luchar por el título. La pregunta no solo es quién ganará la liga, sino por qué jejeje.
Buno hago un poco de repaso de la situación y doy mi opinión.
El favorito parece Chicago Rural. Se ha ganado un pedazo de 21-1 que le da ventaja de campo, que puede ser muy importante. Lo curioso de Chicago son las defensas. Quizá ese sea su punto fuerte. Y también la posibilidad de utilizar la variación táctica de poder jugar con solvencia por dentro y por fuera.
Pero no será un camino de rosas. Primero se enfrenta a Mythical Phoenix. Tiene el factor cancha. En cuanto entusiasmo, parece que los dos reservaron en las semis de conferencia. ¿Podrá Wonderboy asaltar el Chicago Rural Arena? Lo tiene difícil, no nos engañemos, pero todo es posible.
En la otra conferencia la cosa parece un poco más ajustada. Los Lagartijos ya ganó a Manneken los dos partidos de la temporada regular. Por lo que el factor cancha no es el factor más influyente. Ni el entusiasmo tampoco, parece que los dos reservaron en las semifinales. Quizá si sea un factor definitivo el enfoque ofensivo de los equipos. La clave puede estar en que Los Lagartijos juegan por dentro. Sabemos que las tácticas interiores funcionan mejor y son más regulares que las exteriores. Final de conferencia apretada. Aún así, el que gane de esta conferencia tendrá que verse las caras con Chicago.
Resumiendo, todos tienen pros y contras, pero yo apostaría por una final Chicago Rural - Los Lagartijos, sin menospreciar a sus rivales, que también puden ganar. Y la clave de la final será si la defensa y el factor cancha es capaz de frenar el potencial interior de Los Lagartijos, y si Los Lagartijos seran capaces de hacerse con el rebote.
Un saludo a todos y no os corteis en comentar.
Poll:
¿Quién ganará la liga?
Response
|
Votes
|
Result
|
|
Mythical Phoenix
|
0