La quinta y última jornada del Mundial de selecciones de BuzzerBeater ha llegado. Hoy se decide todo.
Nuestra primera jornada nos deparó un resultado favorable contra una grandísima selección como es Argentina. Conseguimos otra victoria en la segunda jornada, contra Nigeria, en un partido excepcional en el que logramos un estupendo resultado, y el tercer partido se saldó también a nuestro favor, contra Australia. En el cuarto, aunque estuvimos realmente cerca, USA nos venció en el último segundo, en una última jugada desafortunada.
Queda mucho trabajo por hacer, y la segunda fase se nos echa encima. Todos los equipos del grupo se lo juegan todo en la última jornada, y se esperan sorpresas a la orden del día.
Hoy, todo puede pasar. Hay mil combinaciones posibles. Y todo pasa por saber gestionar fuerzas y esfuerzos. Todo pasa por tratar de optimizar rendimientos.
Cualquiera puede ganar, pues todos los que estamos en el Mundial hemos venido a darlo todo, de cualquier manera, por tratar de llegar lo más lejos posible. Y hoy se definen muchas cosas.
Nuestro rival hoy, pues, es Alemania, probablemente una de las selecciones más temibles del juego. Ya nos medimos a ella una vez, y de nuevo nos cruzamos en el camino hacia la gloria. Las cosas han cambiado desde entonces, la situación es distinta y hay que afrontarla como viene.
Hoy jugamos en su campo, y abandonamos el impronunciable estadio que nos albergaba.
Hoy, a las 19:00h quinta jornada de la primera fase del Mundial de Selecciones de BB. Hoy, Alemania-España.
Esperamos todo vuestro apoyo. No os lo perdais.