BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > incluir jugadores en operación de venta-compra

incluir jugadores en operación de venta-compra (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208451.1
Date: 2/6/2012 5:55:31 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Buenas, a un colega le han ofrecido dinero y un jugador, por un jugador que puso a la venta a un precio ligeramente alto... y me lo comentó y me surgió la duda de cómo puede ser que le ofrezca un jugador y dinero? cómo se realizaría esa operación?
Sólo se me ocurre comprando uno al jugador contrario por encima de su valor, para que nadie puje... y hacer lo mismo a la inversa... habiendo una diferencia entre ambas ventas del dinero acordado... ahora bien... eso no es sobrepujar?, me refiero a si es legal hacerlo? o existe una forma diferente de hacerlo?

From: Tillo

This Post:
00
208451.2 in reply to 208451.1
Date: 2/6/2012 6:02:38 PM
Overall Posts Rated:
11
1. Estoy casi seguro de que es ilegal (estás pujando de forma desorbitada por un jugador que no vale tal cantidad)

2. Cuando te refieres a "un colega" suena algo sospechoso, si es que quieres intentar alguna treta ten cuidado, no serías el primer baneado

Saludos

This Post:
00
208451.3 in reply to 208451.1
Date: 2/6/2012 6:08:53 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
También la puede liar en plan de, te dice mira si puja por este que pongo sobrevalorado un poquillo por 700k y yo te compro ese que has puesto a 1,5M y te quedes esperando su puja....

From: El santo

This Post:
33
208451.4 in reply to 208451.2
Date: 2/6/2012 6:17:07 PM
Overall Posts Rated:
13581358
gracias por la info... y no te preocupes, no es ninguna treta, es simple y llanamente lo que he comentado.... un amigo que no tengo porqué desvelar su equipo... y si me lo pregunto es porque quien le ofreció el intercambio es scout sub21, no de la Ñ21, de otra... por eso lo pregunto, porque alguien dentro de un staff debe saber bien las reglas... para empezar si te fijas yo no tengo nigún jugador en venta...

Por otro lado, te solicitaría que cuando leas un mensaje mío te ciñas a lo que comento, y confíes en mi honestidad... y no interpretes mis palabras, buscando mi mala intención, porque no la hay... veo un sinsentido el querer sacar partido mediante trampas, ya que es engañarme a mí mismo... mira que no he tenido discusiones jugando al billar a dobles, por querer aprovecharse de despistes del contrario por parte de mi compañero... bueno, realmente era porque yo no le permitía hacer trampas... porque ganar haciendo trampas es aceptar que no eres mejor... ni podrás serlo jamás, por eso hay que recurrir a lo que otros no hacen...

This Post:
00
208451.5 in reply to 208451.3
Date: 2/6/2012 6:24:32 PM
Overall Posts Rated:
13581358
buenas iversen.... el que se lo ofreció fue un scoutt, por eso me extraña que le haga la 13-14... además ya ha rechazado el trato, me comentó que le dijo que sólo aceptaba pasta... pero cuando me lo comentó me quedé pensando cómo se plantean esas operaciones... y si se suelen hacer en divisiones más altas...

This Post:
00
208451.6 in reply to 208451.5
Date: 2/6/2012 6:27:32 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Sobre que sea scoutt, comentar que hay scoutt y scoutt, si es de un pais medio importante si debería ser fiable, pero hay paises que se cuelan gente que lleva poco en el juego y no son muy de fiar :P

This Post:
00
208451.7 in reply to 208451.6
Date: 2/6/2012 6:31:23 PM
Overall Posts Rated:
13581358
importante, importante.... uno de los cuatro semifinalistas del europeo U-21... con eso te lo digo todo..

This Post:
00
208451.8 in reply to 208451.7
Date: 2/6/2012 8:01:13 PM
Overall Posts Rated:
308308
Dile a tu amigo/colega que se repase este apartado del manual de Juego.

(/community/rules.aspx?nav=RulesOfConduct)

It is against BuzzerBeater rules to bid above market rates on a player.

This Post:
00
208451.9 in reply to 208451.8
Date: 2/6/2012 9:40:05 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Te he mandado un BBmail para explicarte el caso con más detalle, con datos qeu no tienen porqué ser públicos... porque no tengo potestad moral para desvelarlos, porque incluyen a otras personas... sólo pretendía saber si era practica aceptada o no...
La recomendación del repaso de las reglas, se acepta, nunca viene mal, se lo comentaré y yo mismo me las repasaré... aunque quizás no es lo más acertado, porque alguien propone una trampa y alguien la rechaza... y quien la rechaza es invitado a repasar las reglas... no sé a tí, pero algo no me cuadra.
Y repito que al que le entra la duda es a mí, porque había leído que se hacían ofertas vía bbmail, sobre todo en divisiones altas... pero lo del intercambio de jugadores me sorprendió y, sinceramente, no tenía ni idea y lo pregunté... con la fortuna que, incomprensiblemente, parece ser que hay personas que quieren leer lo que yo no he escrito....
En todo caso quien se tiene que repasar la reglas es el scout, o yo, que no sabía si se podía hacer... si había alguna forma legal de hacerla...

Pd:pues repasando, las reglas no aclaran nada sobre intercambios de jugadores.

From: DuarTe

This Post:
11
208451.10 in reply to 208451.9
Date: 2/7/2012 1:53:47 AM
Overall Posts Rated:
839839
Va contra las reglas de BuzzerBeater pujar por un jugador por encima de los precios de mercado. Nuestras herramientas anti-trampas pueden detectar esto como un intento de transferir dinero entre dos cuentas, y AMBOS, el comprador y el vendedor, pueden ser expulsados. También va contra las reglas sobrepujar por encima del precio de mercado para facilitar un intercambio de jugadores. Además de nuestras herramientas para detectar sobrepujas y grupos de tramposos, animamos a todos los usuarios decididamente a denunciar cualquier sobrepuja que observéis en la Lista de Transferencia.

Un poco escondido, pero ahí está :)

From: Messina

This Post:
00
208451.11 in reply to 208451.10
Date: 2/7/2012 3:19:43 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Va contra las reglas de BuzzerBeater pujar por un jugador por encima de los precios de mercado. Nuestras herramientas anti-trampas pueden detectar esto como un intento de transferir dinero entre dos cuentas, y AMBOS, el comprador y el vendedor, pueden ser expulsados. También va contra las reglas sobrepujar por encima del precio de mercado para facilitar un intercambio de jugadores. Además de nuestras herramientas para detectar sobrepujas y grupos de tramposos, animamos a todos los usuarios decididamente a denunciar cualquier sobrepuja que observéis en la Lista de Transferencia.

Un poco escondido, pero ahí está :)

Al final se encontró jeje ;)