Te he mandado un BBmail para explicarte el caso con más detalle, con datos qeu no tienen porqué ser públicos... porque no tengo potestad moral para desvelarlos, porque incluyen a otras personas... sólo pretendía saber si era practica aceptada o no...
La recomendación del repaso de las reglas, se acepta, nunca viene mal, se lo comentaré y yo mismo me las repasaré... aunque quizás no es lo más acertado, porque alguien propone una trampa y alguien la rechaza... y quien la rechaza es invitado a repasar las reglas... no sé a tí, pero algo no me cuadra.
Y repito que al que le entra la duda es a mí, porque había leído que se hacían ofertas vía bbmail, sobre todo en divisiones altas... pero lo del intercambio de jugadores me sorprendió y, sinceramente, no tenía ni idea y lo pregunté... con la fortuna que, incomprensiblemente, parece ser que hay personas que quieren leer lo que yo no he escrito....
En todo caso quien se tiene que repasar la reglas es el scout, o yo, que no sabía si se podía hacer... si había alguna forma legal de hacerla...
Pd:pues repasando, las reglas no aclaran nada sobre intercambios de jugadores.