BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador

Debate para Seleccionador (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
208839.2 in reply to 208839.1
Date: 2/7/2012 6:31:08 PM
Overall Posts Rated:
464464
La verdad es que no tenía esperado aparecer a estas alturas del partido, pero ya que ya hay 2 discursos oficiales y curiosamente son del Ex-Seleccionador o Seleccionador en Funcioner y su mano derecha en estas 2 temporadas, no se, a mi me extraña bastante esta dualidad.

¿Es algo acordado y sabido por ambas partes? ¿Diferencias a la hora de la gestión del equipo y nuevas visiones de futuro? No se, dos personas que han estado hasta ayer con los chavales y que plantean 2 candidaturas diferentes será porque tienen ideas diferentes y me pica el gusanillo.

Last edited by miki_zar at 2/7/2012 6:38:57 PM

This Post:
00
208839.3 in reply to 208839.2
Date: 2/7/2012 6:35:46 PM
Overall Posts Rated:
8383
Excelente pregunta!

+1

From: drama7

This Post:
00
208839.4 in reply to 208839.2
Date: 2/7/2012 6:40:56 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
La verdad es que no tenía esperado aparecer a estas alturas del partido, pero ya que ya hay 2 discursos oficiales y curiosamente son del Ex-Seleccionador o Seleccionador en Funcioner y su mano derecha en estas 2 temporadas, no se, a mi extraña bastante esta dualidad.

¿Es algo acordado y sabido por ambas partes? ¿Diferencias a la hora de la gestión del equipo y nuevas visiones de futuro? No se dos personas que han estado hasta ayer con los chavales y que plantean 2 candidaturas diferentes serán porque tienen ideas diferentes y me pica el gusanillo.

Buenas miki, pues la verdad es que yo sí que le comuniqué a liones que me quería presentar con un equipo nuevo hará ya casi una temporada, y por lo que yo tenía entendido liones no se íba a presentar a la reelección.

De todas formas no ha habido ninguna diferencia de gestión ni de visión de futuro, ambos abogamos por una constante renovación en la selección y nuestra relación es bastante buena y cordial. Aunque la verdad es que sí que ha sido una sorpresa para mí verlo entre los candidatos, no me lo esperaba.

Un abrazo.

Last edited by drama7 at 2/7/2012 6:42:57 PM

From: liones

This Post:
00
208839.5 in reply to 208839.2
Date: 2/7/2012 6:42:33 PM
Overall Posts Rated:
210210
La verdad es que no tenía esperado aparecer a estas alturas del partido, pero ya que ya hay 2 discursos oficiales y curiosamente son del Ex-Seleccionador o Seleccionador en Funcioner y su mano derecha en estas 2 temporadas, no se, a mi extraña bastante esta dualidad.

¿Es algo acordado y sabido por ambas partes? ¿Diferencias a la hora de la gestión del equipo y nuevas visiones de futuro? No se dos personas que han estado hasta ayer con los chavales y que plantean 2 candidaturas diferentes serán porque tienen ideas diferentes y me pica el gusanillo.

Yo no lo veo asi. Ya sabemos que managers diferentes a veces tienen pensamientos diferentes pero creo que los dos, juntamente con los otros dos asesores, fuimos lo mas expresivos posibles en nuestros debates y que siempre llegabamos a una conjunción de planteamiento.

Por lo de dos candidaturas diferentes, tampoco lo veo así. De hecho creo que al compartir las experiencias e ir formando la base para que el proximo seleccionador pueda seguir trabajando en ella con nuevas estrellas en el horizonte, la dirección que puede seguir la selección no debe ser muy distinta de un staff al otro.

This Post:
00
208839.6 in reply to 208839.4
Date: 2/7/2012 6:47:29 PM
Overall Posts Rated:
210210

Buenas miki, pues la verdad es que yo sí que le comuniqué a liones que me quería presentar con un equipo nuevo hará ya casi una temporada, y por lo que yo tenía entendido liones no se íba a presentar a la reelección.

De todas formas no ha habido ninguna diferencia de gestión ni de visión de futuro, ambos abogamos por una constante renovación en la selección y nuestra relación es bastante buena y cordial. Aunque la verdad es que sí que ha sido una sorpresa para mí verlo entre los candidatos, no me lo esperaba.

Un abrazo.

Y por mi parte tienes todo mi respeto por todo lo que he aprendido en estas dos temporadas.

From: miki_zar

This Post:
00
208839.7 in reply to 208839.5
Date: 2/7/2012 6:53:30 PM
Overall Posts Rated:
464464
Por lo de dos candidaturas diferentes, tampoco lo veo así. De hecho creo que al compartir las experiencias e ir formando la base para que el proximo seleccionador pueda seguir trabajando en ella con nuevas estrellas en el horizonte, la dirección que puede seguir la selección no debe ser muy distinta de un staff al otro.

Por eso no entiendo las dos candidaturas. Si como bien decís no hay diferencias personales y tampoco las hay a nivel de modo visión ¿ Por qué hay 2 discursos y 2 candidaturas y por qué no estais en el mismo staff? ¿ A vosotros no os extraña?, y te lo pregunto a ti porque por lo leído a Drama, has sido tu el que has decidido presentarte de nuevo sin que Drama lo supiese.

This Post:
11
208839.8 in reply to 208839.7
Date: 2/7/2012 7:03:09 PM
Overall Posts Rated:
210210

Por eso no entiendo las dos candidaturas. Si como bien decís no hay diferencias personales y tampoco las hay a nivel de modo visión ¿ Por qué hay 2 discursos y 2 candidaturas y por qué no estais en el mismo staff? ¿ A vosotros no os extraña?, y te lo pregunto a ti porque por lo leído a Drama, has sido tu el que has decidido presentarte de nuevo sin que Drama lo supiese.

Supongo que la diferencia que puede haber es que los dos tenemos las ganas de liderar el nuevo proyecto que empezamos conjuntamente y como hasta hace poco yo no sabia si tendria las mismas fuerzas y energias de presentarme para poder dar el maximo sin que eso causará ningún problema a la comunidad y drama ya tenia bien montado su staff, como ya ha comentado, por eso decidi participar con mi amigo katering como colaborador y un staff formado con los managers que se quieran involucrar y dar lo mejor de si.

From: miki_zar

This Post:
00
208839.9 in reply to 208839.8
Date: 2/7/2012 7:05:02 PM
Overall Posts Rated:
464464
Ok, esto si que lo entiendo como explicación. Gracias

This Post:
00
208839.10 in reply to 208839.9
Date: 2/7/2012 7:12:05 PM
Overall Posts Rated:
210210
A ti por preguntar crack.

:)

From: Marot
This Post:
00
208839.11 in reply to 208839.10
Date: 2/7/2012 7:31:36 PM
Overall Posts Rated:
916916
Buenas

Antes que nada, desear suerte a los candidatos.

Queria hacer una pregunta;

Tengo un alero Antoni Pujol(11857186) que estaba siendo seguido por el scout de aleros y ahora estoy en 1 situación de impas con 2 opciones:

1) Petarlo primarias con las consecuentes subidas de salario para que vaya a la Ñ(me comentaron que si seguia entrenando por dentro tiene opciones)

2) Entrenarle habilidades que le suban el sueldo lo mínimo pero que igual no son lo que le interesa la Ñ.

Lo comento para saber si ayudareis a managers con el tema de la tienda, porque si siguiese el planning de interiores a la siguiente temporada(esta temp. no me preocupa) ya me marcaria posición de AP y el sueldo seria bastante alto para un II y que no fuese convocado...

O por el contrario aplicareis una política de convocar a los más fijos y dar entrada en los últimos partidos a aquellos que puedan ayudar ocasionalmente.

PD: Supongo que teneis sus habilidades de esta semana, sinó comentarmelo por privado, pues hubo subida.

Un saludo ¡

Last edited by Marot at 2/7/2012 7:35:48 PM